Bisuteria Blog Collares novedades Pendientes Pulseras

UNA EXPLOSIÓN DE COLORES CON LA COLECCIÓN KARAMIA

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy queremos compartir con vosotras la nueva colección que hemos creado para darle la bienvenida a la primavera y para que disfrutéis combinando colores llamativos con vuestros looks más divertidos.

La nueva colección KARAMIA está inspirada en el buen tiempo y en la delicadeza de la primavera. Sus colores son suaves y, al mismo tiempo, llaman la atención de cualquier 👀 para combinar con las prendas de entre tiempo.

Colección KARAMIA en tono verde agua

Su diseño nos recuerda a un montón de maravillas que nos da la vida. Los tonos en verde clarito hace referencia a la naturaleza en todo su 🌟esplendor🌟cuando llega la primavera y las plantas florecen. 🌸

La colección KARAMIA en verde agua crea esa sensación que os hemos descrito anteriormente. El collar, la pulsera y los pendientes son una combinación perfecta para dar ese toque natural a los outfit de primavera.

Colección KARAMIA en tono rosa clarito

Por otro lado, los tonos en rosa clarito de la colección también despierta en nosotras esa misma sensación de delicadeza y naturaleza de las 🌺flores 🌺cuando muestran todos sus colores. El conjunto al completo es PERFECTO para dar alegría 😊 y buen rollo al look más casual y más relajado.

Colección KARAMIA en tono azul

Y como olvidar al mismo conjunto, pero esta vez en azul. Un tono que nos recuerda al azul de las montañas 🏔️y del mar 🌊cuando está embravecido, pero que nos transmite la misma sensación de paz. La colección en tono azul queda GENIAL😍 con un look sencillo para pasear por la playa y sentir el sonido de las olas.  

Toda la colección al completo es ⭐ESTUPENDA ⭐y le da un toque divertido y sencillo a cualquier outfit que quieras ponerte. La primavera 🌸es tiempo para sacar a relucir tus mejores looks y disfrutar del buen tiempo, pero siempre acompañada de una buena combinación de bisutería bonita.

Si quieres disfrutar de los diseños que hemos realizado para ti con mucho mimo ❤️ , tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propios diseños, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
1 abril, 2022
Next Post
1 abril, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!