Bisuteria Blog novedades Pulseras

SEMANA SANTA NOS RECHIFLAS!!!

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras la nueva colección de 🌸SEMANA SANTA🌸 para disfrutar de ella con muchisima fuerza este año. Para ello hemos diseñado diferentes estilos de pulseras para que te sumerjas en ella por todo lo alto.

Este año la 🌸SEMANA SANTA🌸 viene con más fuerza y en Little Things hemos querido seguir disfrutando de ella y compartir con vosotros todos nuestros diseños repletos de colores.

En primavera nos encanta que los colores sean los protagonistas de la bisutería y para las pulseras de 🌸SEMANA SANTA🌸 hemos querido cargarlas de muchos colores diferentes y con abalorios sutiles para dar ese toque de sutileza al mismo tiempo.

Ahora os vamos a mostrar diferentes diseño para que CHIFLES 😍con el que más te guste y disfrutes de la 🌸SEMANA SANTA🌸 por todo lo alto junto a nosotras!!

Pulsera Semana santa con perla
Pulsera Semana Santa con estrella
Pulsera Semana Santa con cordino de colores
Pulseras Semana Santa en diferenets colores
Pulseras Semana Santa con cola de ratón

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
7 abril, 2022
Next Post
7 abril, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!