Blog Llaveros personalizados

Respeto + Confianza = Amor del de verdad!!

DSCN3863 DSCN3862 DSCN3859

Muy buenos días amores!!

Hoy en Oviedo hemos visto la nieve, como me gusta!

La verdad que la nieve la llevo de serie… aunque llevo ya muchos años en Asturias y me siento Asturiana, soy de Jaca y allí es algo muy común!! Y hoy fui al cole con mi hijo y luego a las tiendas disfrutando de los copos de nieve que aquí los llaman «trapos».

Se acerca San Valentín y de hoy hasta el viernes que viene os enseñare detalles GENIALES!

Para mi el día de San Valentin, es un dia GENIAL porque es donde poder sorprender a las personas que amamos y no necesariamente tiene que ser una pareja. El amor por alguien es la suma de Respeto y Confianza, el saber que la persona a la que amas no la amas por como quieres que sea, sino por como es y sobre todo la acompañas en la evolución, en el aprendizaje y sabes escuchar sin juzgar…

Hoy os voy a eseñar varios detalles para poder regalar a «EL», son llaveros con mensajes personalizados y que cada un@ va a poder elegir el suyo.

Utilizamos materiales como el cuero trenzado, cuero redondo, goma elástica, monedas personalizadas, anillas de llaveros …

Deseo que os gusten y un besin muy muy fuerte!

 

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
6 febrero, 2015
Next Post
6 febrero, 2015

1 Comment

  • elena

    Hola! con que técnica están realizados los grabados personalizados?
    Saludos

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!