Blog

LA ELEGANCIA DE LO ATEMPORAL

Muy BUENOS días amores!!!!

Hoy venimos a hablaros de un material que lleva toda la vida con nosotros, y que creemos que es hora de que conozcáis todo su partido!!

Este material es, nada más y nada menos, que el cordón!! Como lo oís!!

Estamos acostumbrados a ver los cordones de varias formas utilizados, pero a la hora de utilizarlo como un material clave en una pieza de bisutería, no se nos pasaría por la cabeza y nosotras queremos enseñaros sus múltiples usos!!

A pesar de ser un material muy utilizado, el cordón es un material elegante y atemporal, es decir, nunca pasa de moda. A mayores si combinamos sus diferentes grosores y colores, podemos conseguir resultados realmente ideales, por no hablar de que es un material moldeable y facil de trabajar.

Un ejemplo es el diseño de nuestro collar Ari, disponible tanto con nudo como sin nudo, o nuestro collar Skul, dos ejemplos donde podéis observar lo bien que queda de base de collar combinando sus colores, o creando algunos nudos.

Al fin y al cabo, casi todos los materiales pueden convertirse en un buen aliado si tienes un poquito de imaginación y los cordones, pueden convertirse en tus nuevos mejores amigos!!

Os deseamos un día GENIAL!!

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
24 noviembre, 2022
Next Post
24 noviembre, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!