abalorios Bisuteria Blog Collares novedades

Collar KATINA

Muy BUENOS días amores!!!

Hoy queremos enseñaros los nuevos collares KATINA. Unos collares sencillitos y estilosos que hemos realizado con mucho mimo, como todo lo que diseñamos para vosotras!

Para estos collares hemos utilizado la misma cadena pero con diferentes colgantes para que tengáis más variedad y adaptarnos al gusto de todas.

Por un lado están los collares KATINA con colgantes minimalistas como es el colgante mini pez mate y la estrella de 12mm para que nunda dejes de brillar! También tienes la opción de escoger la chapita personalizada en la que podemos grabar tu inicial.

Dentro de este diseño, está el collar KATINA Virgen de Covadonga, un collar con muchos sentimientos bonitos. Nos encanta llevar encima a nuestra Santina que siempre nos protege y no hay nada mejor que llevarla en un estiloso collar bonito y colorido para nuestro día a día.

El nuevo colgante Santina aporta mucha personalidad, está disponible en color turquesa, gris, coral y blanco ¡Muy pronto lo tendréis disponible en tiendas!


Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
17 septiembre, 2021
Next Post
17 septiembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!