Blog Customizados Customizar

Customiza tus complementos

Muy BUEN☀️S días amorees!!!

El post de hoy lo vamos a dedicar a la customización de complementos que ya tenemos en casa. En Little Things nos rechifla aportarle vida a complementos que ya están obsoletos o los tenemos muy burridos en nuestra casa.

Es época de días frios en los que utilizamos complementos que nos ayuden a abrigarnos y sentirnos mejor, por eso para esta época de otoño/invierno hemos customizado unos sombreros con ayuda de cinta y plumas y el resultado nos ha encantado!!

Los diseños que vamos a enseñaros son solo una pequeña idea de infinidad de combinaciones que se pueden realizar. Además de la cinta y las plumas que os enseñamos en este post, existen muchos otros materiales de diferentes colores, tamaños, modelos… para customizar tus complementos.

¡El mundo del diseño y la imaginación es FANTÁSTICO! 🤩

En este caso hemos utilizado dos sombreros, uno en color granate y otro en verde militar y en ambos utilizamos los mismos materiales ¡Vamos a enseñaros el resultado!

Como os enseñamos en la foto, con símplemente unas cuantas plumas de gallo y cinta un poco ancha con una lazada en el lateral, así le aportamos mucho ⭐Estilo⭐ a nuestro sombrero.

En Little Things, además de daros ideas de cómo lo hacemos nosotras, también podeis traer a cualquiera de nuestras tiendas un complemento que tenéis por casa y os ayudamos ENCANTADAS a darle un toque de estilo nuevo para que parezca otro!!

En Little Things estamos encantadas de poder ayudaros 😍

Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

Si quieres customizar tus complementos y tienes cualquier duda contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
4 noviembre, 2021
Next Post
4 noviembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!