Bisuteria Blog Pendientes

Pendientes veraniegos con base de palmera

Muy BUEN😀S días amores!!!

Llegó la primavera y el cuerpo lo sabe 😎, ya nos vamos olvidando de los colores oscuros del invierno, para caer rendidas a los tonos que nos evocan las largas tardes de sol.

En la colección de Pendientes que compartimos hoy con vosotras, tenemos una muestra de todos esos colores que tanto favorecen en cuanto nuestra piel va cogiendo morenito ☀️. Desde los siempre presentes tonos pastel, rosa, verde agua, y lila que ha llegado esta temporada con fuerza para quedarse, hasta los colores más saturados que nos dan un punch de ✨energía✨.

Una colección fresca, super fácil de llevar y que combinaréis a la perfección con TODO vuestro armario!!! Adaptándose tanto a un look de ciudad para dar color al día a día, como a un paseo por la playa al atardecer 🌅, que ya tanto deseamos.

En todos los modelos que os presentamos hoy, utilizamos la base de pendiente de hoja de palmera 🌴, una forma que nos chifla, y súper tendencia tanto en Bisutería, como en estampados textiles, decoración…, y los tenemos en 4 colores de lo más apetecibles coral , lila, verde, y verde pistacho.

Vamos a verlos 👀!!

Pendientes KAMULA

En este diseño utilizamos la base de hoja de palmera en lila, aunque cualquiera de los otros colores va fenomenal con el colgante de estampado floral de metacrilato. Son muy vistosos y ligeros, no hay porque hacer sufrir a nuestras orejas para lucirse.

Pendientes MELE

Minimalistas, pero ideales, su color verde pistacho combinado con los cristales facetados de 6 mm en amarillo, le darán un toque veraniego a cualquiera de vuestros básicos, y recordar que lo podemos personalizar todo a vuestro gusto, por lo que las combinaciones son infinitas.

Pendientes KALE

Un modelo de lo más alegre y original, por sus colores, y materiales, base y pompón en verde agua, y borla de 20 mm en amarillo, mezcla de tonos fríos y cálidos que funciona a la perfección

Pendientes PAMA

Este diseño en coral pastel y verde agua, os aseguramos que os los querréis poner con todo, porque os quedarán ideales, tanto con un vestido ibicenco como con unos vaqueros y una camiseta.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🙂 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
19 abril, 2021
Next Post
19 abril, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!