Blog

ABALARIOS CON SIGNIFICADO

Muy BUENAS tardes amores!!!

En el día de hoy queremos hablaros sobre el significado de las cosas.

Muchas veces, a veces por inercia, cuando vemos algo que nos gusta o nos llama la atención no indagamos en cual puede ser su esencia y tan solo nos quedamos en lo superficial.

Nosotras como somos bastante curiosas, nos gusta darle un por qué a las cosas y, hemos estado investigando un poco…

Una de nuestras novedades de este mes (y la verdad es que nos encanta) ha sido el diseño del collar Ari (que también tiene a juego unos pendientes preciosos).

Tanto el collar como los pendientes, tienen como pieza protagonista el colibrí, un pajaro de lo más llamativo y que nos pareció ideal, pero… ¿Puede ser que este abalorio esconda algo más?

Efectivamente!!!

En este proceso de recopilar información hemos visto que el colibríe tiene un significado precioso, que, aunque varía en las diversas culturas, todas coinciden en lo mismo: es el encargado de transmitir mensajes y pensamientos a las personas que queremos. Y no solo eso, si no que esos mensajes van cargados de alegría!!!

El colibrí transmite positividad y buenas energías, además, se dice que cuando se te posa un colibrí es porque te ayuda a sanar tu corazón.

Esperamos que os haya gustado este dato tan curioso sobre este animal tan bonito y colorido…

Y tu, Quieres ser el colibrí que ayuda a los demas??? Os deseamos una tarde ESTUPENDA!!!

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
23 noviembre, 2022
Next Post
23 noviembre, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!