Bisuteria Blog Pendientes

LUCE COMO UNA REINA LOS PENDIENTES SARI, INCI Y MAVI

Muy BUEN☀️S días amoress!!! La primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y el cuerpo lo sabe. Hoy nos encantaría compartir con todas vosotras nuestras nuevas propuestas de pendientes para lucir con mucho estilizo😎.

Ya nos tenemos que ir olvidando de los colores del invierno y empezar a caer rendidas a los diseños más divertidos y con los colores que nos recuerdan a las noches de verano. 🌝

En la colección de pendientes que os vamos a enseñar hoy, tenemos una muestra de diferentes diseños en tonos dorados y diferentes tonalidades de azul que favorecen a las mil maravillas con el morenit☀️ de la piel.

En todos los diferentes diseños que os vamos a mostrar hoy hemos utilizado diferentes materiales para hacerlo únicos y especiales. El nuevo colgante de barra de resina mezclando colores marrón, azul y blanco o el colgante relieve dorado con piedras de colores incrustadas. Ambos colgantes son las piezas ⭐estrella⭐ de nuestros nuevos pendientes.

A ellos hemos juntados la pluma Marabú en diferentes tonalidades de azul y las bases de pendientes de strass y la esmaltada en color turquesa. Todas estas combinaciones hacen que sean unos diseños muy vistosas e IDEALES 🥰 para el verano.

Una colección de pendientes muy glamurosa y sencilla que combinará con TODO vuestro armario!! Adaptándose tanto a un looks muy urbanita del día a día como a una noche de verano con nuestro conjunto más elegante para salir a cenar y tomarse una copichuelas!!! Nos harán sentir como una 👑.

Vamos a verlos…👀!!!

Pendientes INCI

Pendientes INCI

En este diseño hemos combinado el colgante de resina en varios tonos con la pluma Marab´´ú y la perlina con base plana. El conjunto es perfecto para el verano y con la mezcla de tonalidades azul turquesa nos recuerda al agua cristalina en un día de pleno ☀️

Pendientes MAVI

Pendientes MAVI

En esta otra propuesta os mostramos el mismo diseño solo que con un algún cambio. Para darle un toque más de noche hemos eliminado la perla de base plana y cambiado el color de la pluma Marabú por un azul más oscuro. Este diseño es ✨IDEAL✨ para completar un look sencillo y lucir como una diosa en las noches de verano 😍

Pendientes SARI

Pendientes SARI para un look de día

En este caso, os mostramos un diseño de pendiente que tiene dos combinaciones diferenets. Por un lado, la idea de una combinación para el día a día y dar largos paseos por la playa con un look más informal. La base esmaltada en color turquesa le proporciona al pendiente una esencia muy hippy, perfecta para con un vestido blanco que nos resalte el moreno de la piel. 😎

Otro modelo del pendiente SARI

Ahora os mostramos el mismo diseño solo que con una base de strass con brillante color amarillo. Esta opción es 🌟IDEAL 🌟para ir a cenar con un vestido sencillito y darle todo el protagonismo a los pendientes. Este diseño más elegante te hará lucir como un 👑.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😊 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un 🌟MILLÓN🌟 de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
24 marzo, 2022
Next Post
24 marzo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!