Anillos Bisuteria Blog novedades Pulseras

PRESUME DE MANOS CON LOS ANILLOS RUA

Muy BUEN☀️S días amoress!!! Hoy me encantaría compartir con todas vosotras los nuevos anillos RUA. Como todo en Little Things nos CHIFLA😍 enseñaros nuestras nuevas creaciones para que disfrutéis de una Bisutería divertida y con mucha personalidad.

Los anillos RUA son una propuesta muy acertada para la nueva temporada primavera/verano. Sus diferentes colores hacen que brillen por si solos y que combinen con todo tipo de conjuntos. Porque como siempre decimos… 🌟¡NUNCA DEJES DE BRILLAR! 🌟

Como todos los años, nos fascina la llegada del buen tiempo y siempre apetece poner un toque de color en los looks. Por eso, los anillos RUA son IDEALES 🥰 para darle esa esencia de alegria tan especial a las prendas.

Anillo RUA con un look muy casual

Para este nuevo diseño hemos utilizado materiales muy sencillos. El cordino de Antelina redonda, con sus diferentes colores, hace que la pieza sea divertida y que genere energía muy positiva. Además con el detalle de la perla de rio en el centro del diseño le aporta al mismo tiempo una esencia de elegancia para combinarlo con cualquier tipo de conjunto.

Los cuatro modelos del anillo RUA

Pulsera KAPIA

Aprovechando este moemento tan divertido con todas vosotras, me gustaría hablaros de otro nuevo diseño que quedaría IDEAL🥰 con los anillos RUA. Os hablo de la pulsera KAPIA

Para completar cualquier look siempre debemos llevar al menos una pulsera que hable por si sola. Eso mismo hace nuestra pulsera KAPIA. Un diseño secillo, pero al mismo tiempo muy versatil. Puedes llevarla con tus looks más casuals en tu día a día como con tus outfit más glamurosos en una noche de sábado.

Pulsera KAPIA con un look casual

Esta pulsera presenta un diseño sencillo y original al mismo tiempo. La cadena de resina acrílica en color crudo hace que la podamos combinar con cualquier color y le da un aire muy elegante.

Por otro lado, el detalle de la goma elástica en diferentes tonos pastel le da un toque muy divertido a la pulsera que nos RECHIFLA😍. Lo especial de este diseño es su versatilidad, ya que puedes combinarla con todo tipo de looks y para cualquier ocasión especial.

Los cuatro modelos de la pulsera KAPIA

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
17 marzo, 2022
Next Post
17 marzo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!