Blog Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Pulsera DAWL

Muy BUENOS días amores!!

Hoy queremos compartir con vosotras unas pulseras elásticas muy cómodas y con un toque diferente, es la pulsera DAWL.

La pulsera DAWL es elástica y además se ajusta por uno de los lados por lo que se amolda genial a cualquier muñeca, en el centro, tiene un nudo franciscano con un ramillete hecho con cristales facetados, perlas y detalles con abalorios dorados que le aportan mucha personalidad a la pulsera.

– Pulsera DAWL –

Los materiales que hemos utilizado para la pulsera DAWL son goma elástica de 3mm, un par de terminales con interior de 3mm para rematar los extremos de la goma, una anilla para enganchar el ramillete al nudo franciscano, una barra irregular, tres perlas de 4mm, cuatro jades de 4mm y siete bastones para hacerle la anilla a las perlas y jades.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para que podáis hacer vuestra propia bisutería. Por eso, hemos preparado el tutorial de la pulsera DAWL para vosotras con mucho cariño. El tutorial lo puedes encontrar en nuestro canal de YouTube Little Things Boutique Creativa, aunque os vamos a dejar el video en este post para que lo podáis ver fácilmente 😉

Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

Si quieres la Bisutería ya montada, en nuestra Tienda online de Bisutería encontrarás todos los diseños que realizamos para ti cada día ❤️

Además en Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHÍSIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
28 octubre, 2021
Next Post
28 octubre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!