Blog Bolsos y mochilas novedades

Bolso FTIT de neopreno Personalizado

BUENÍSIM😀S días amorees!!!

Hoy queremos enseñaros el bolso FTIT y sus dos tamaños que tanto nos rechifla!

Los bolsos de neopreno, son súper estilosos y ponibles, además de ser súper cómodos de llevar porque no pesan nada. El resultado es muy bueno, muy fácil de lavar y guardar ya que se puede doblar bastante ¡Son todo ventajas con este bolso!

En Little Things, llevamos varias temporadas trayendo este tipo de bolso de neopreno. Estos últimos los tenemos en colores que para esta temporada de otoño-invierno son muy ponibles.

Como hemos nombrado anteriormente, el bolso de neopreno FTIT lo tenemos disponible en dos tamaños uno pequeño y otro XL, ambos incluyen un neceser que facilita la organización dentro del bolso. Los colores disponibles en esta temporada son: azul marino, camel, granate y verde petrol ¿Cuál va más con tu estilo?

¡Vamos a verlos!

– Bolso FTIT XL –

Os presentamos el bolso FTIT XL, dispone de cremallera y unos botones de ‘click’ a los laterales para abrirlo y que quede aún más espacioso. Este bolso es súper práctico, tiene mucha capacidad y si eres de llevar siempre cosas en el brazo porque no entra en tu bolso ¡Se acabó este problema!

En las fotos puedes ver alguno de los diseños que hemos creado con mucho mimo, siempre con mensajes que te llenan el alma 🥰

– Bolso FTIT pequeño –

El bolso FTIT pequeño, también tiene cremallera y su neceser para facilitar su orden. A diferencia del bolso FTIT xl, este tiene un asa larga para poder llevarlo al hombro o cruzado además de las asitas cortas de mano. Es súper cómodo, no pesa nada y los colores son los mismo en el bolso xl que en el pequeño.

En las fotos que os hemos enseñado del bolso FTIT podéis ver los mensajes ‘como mola vivir’ y ‘cada día elijo ser feliz’, hay muchos mensajes genéricos más para poner en tu bolso.

Además de los mensajes genéricos, como ya sabes, en Little Things personalizamos el bolso a ti con el mensaje que más te guste! También puedes poner tu nombre o iniciales con las nuevas letras que hemos diseñado llenas de estrellas para que nunca dejes de ✨BRILLAR✨

En caso de que tengas cualquier duda o necesites que te ayudemos en la Personalización, llámanos o ponte en contacto en nuestro whatsapp 640 790 591.

En Little Things lo que realmente nos importa, es que cada diseño te saque una 😀 y llegue directo al ❤️.

Estamos ENCANTADAS de atenderte con todo el cariño del mundo:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
21 octubre, 2021
Next Post
21 octubre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!