Bisuteria Blog Complementos novedades

Dia de Asturias

Muy BUEN⭐S días amores!!

Hoy te queremos enseñar nuestra Bisutería ✨ESPECIAL✨ día de Asturias

Queda muy poco para el día de nuestra querida tierra ASTURIAS y queremos que puedas disfrutar de este día de tanto sentimiento con unos complementos acorde a la ocasión y el momento.

Además, si quieres regalar un detalle muy significativo, nosotras te ayudamos 😉 vamos a enseñarte enseguida los diseños que hemos preparado PARA ti para este día tan especial -Día de Asturias-

💙💛 Asturias tengo ganas de ti 💛💙

– Llavero cinta Liberty Santina-

Llavero santina con piedra y cinta liberty para llenar de alegría y color tu día a día. Es el complemeto ideal para el Día de Asturias y llevar siempre contigo a nuestra querida Santina.

– Mascarilla Virgen de Covadonga –

La mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestro día a día y en Little Things queremos que la lleves con ESTILO!

Esta mascarilla con la Virgen de Covadonga en uno de los laterales en chiquitín, nos parece muy discreta y ponible para llevar siempre contigo a nuestra Santina.

– Pulsera Santina lazo 10mm –

Pulsera Santina en lazo de 10mm, muy finita y ponible, los colores llamarivos llenarán de alegría tu muñeca y puedes combinarla con diferentes pulseras ¡Quedan Genial!

La pulsera Santina lazo es ajustable por la parte de atrás para que te resulte más comoda a la hora de poner y quitar.

– Pulsera Virgen de Covadonga discos y perla –

Lleva siempre contigo a nuestra querida Santina en una pulsera sencilla pero muy bonita y estilosa. Esta pulsera combina los colores de los discos de arcilla y el hilo con la perla de rio ¡Queda ideal!.

El cierre está hecho con macramé para que lo puedas ajustar a tu muñeca facilmente 😉

– Pulsera Virgen de Covadonga discos y perla –

El día de Asturias hay que celebrarlo como se merece, con nuestra Santina presente. Estamos ENCANTADAS de poder ofrecerte estos diseños llenos de amor y sentimiento de nuestra tierra ❤️

En Little Things adaptamos todos los diseños a tu gusto si lo deseas, para Personalizar tu Bisutería con ⭐ESTILO⭐ contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
5 septiembre, 2020
Next Post
5 septiembre, 2020

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!