abalorios Blog

FIESTA DE COLORES CON LA CINTA ÉTNICA

Muy BUEN😉S días amoress!!! Como cada jueves aquí estamos de nuevo para compartir con todas vosotras un pedacito de nuestra esencia. Lo que más disfrutamos es poder enseñaros lo que nos apasiona que es la bisutería y daros truquitos para que vosotras podáis crear vuestros propios diseños.

El post de hoy va a ser muy similar al del jueves pasado. Nos hemos dado cuenta que los materiales son muy importantes porque sin ellos no podríamos crear la bisu que tanto nos gusta😍. Hoy queremos contaros las ventajas que tienen las cintas étnicas y los diferentes diseños que pueden crear.

La cinta étnica es muy cómoda y se adapta perfectamente a cualquier diseño. Gracias a la mezcla de colores que tienen nos dan mucho juego para dejar volar nuestra imaginación y crear diseños bonitos llenos de alegría. En veran☀️ es el componente estrella de nuestra bisutería.

A la hora de hacer bisu con ella podemos utilizarla tanto para collares como para pulsera. También pueden quedar ⭐️GENIALES⭐️ para hacer un cuelga gafas, una correa de bolso o, incluso, para los famosos cuelga móviles.

Si aún no tenéis claro como pueden quedar las cintas étnicas en la bisutería para eso estamos nosotras. Os vamos a enseñar varios ejemplos de bisu finalizada con cinta étnica y así cojáis ideas y truquitos para crear vuestros propios diseños.

Collar ÁFRICA

Collar ÁFRICA con cinta étnica naranja

En este diseño nos hemos vuelto un poco locas 😂 y hemos mezclado varios materiales para crear un diseño único y divertido. Aquí, como podéis ver, la cinta étnica es más estrecha y la hemos adaptado a la cadena acrílica para hacer una combinación diferente y chula. No siempre tiene que ser todo cadena o todo cinta, también se pueden combinar y quedan ⭐️GENIALES⭐️.

Collar ÁFRICA con cinta étnica amarilla

Chokers HARIBO

Choker HARIBO con cinta étnica gruesa

Ahora os enseñamos un diseño completamente diferente, donde la cinta étnica cobra todo el protagonismo. El grosor de este modelo es más ancho, lo que nos ha permitido utilizarlo para hacer un chollar único con un abalorio colgando como detalle. Incluso si le quitamos el abalorio del osito también quedaría ⭐️IDEAL⭐️ porque la cinta étnica brilla por sí sola.

Pulseras ETNHIC

Pulseras ÉTNHIC con cinta étnica en varios colores

Para terminar, nos vamos a fijar en las pulseras. Este tipo de cintas siempre se han utilizado mucho más para las pulseras y estoy segura que ese ha sido vuestro primer pensamiento cuando os las he mencionad🤣.

Este diseño es muy sencillo y han quedado chulísimas. La cinta étnica está combinada con una chapa de espejo en diferentes colores cosida a la cinta y le hemos añadido un toque de nuestra esencia. Los muñecos de Little Things para llevar a tu ⭐️persona favorita⭐️ contigo. A la hora de ponerle cierre no nos hemos complicado y lleva un nudo corredizo para poder ajustarla a cualquier muñeca.

Como podéis ver la cinta étnica es muy versátil, además de cómoda. La mezcla de colores tan guapos que tiene le da un toque de originalidad a cualquier diseño. Apuesta por la cinta étnica y crea ❤️cosas bonitas❤️.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
1 septiembre, 2022
Next Post
1 septiembre, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!