abalorios Blog

CREA COSAS BONITAS CON LA CADENA ACRÍLICA

Muy BUEN☀️S días amoress!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras un post muy amplio y completo. Siempre  hablamos de nuestros nuevos diseños de bisuteria y eso nos ❤️ENCANTA❤️, pero también nos apetece un montón hablaros de los materiales que componen esos diseños y que son una parte fundamental.

En el post de hoy vamos a hablaros de las cadenas acrílicas que tanto usamos en nuestros diseños porque quedan ⭐️IDEALES⭐️. Lo que más nos gusta de esta cadena es la versatilidad que tienen. Con ella podemos crear infinidad de diseños y se adapta ⭐️GENIAL⭐️ a cada uno de ellos. Además tiene unos colores pastel muy bonitos que se adaptan también a cualquier época del año.

La cadena acrílica es muy resistente, aguanta bastante bien y tiene muy buen envejecer. Este artículo viene compuesto por eslabones que se engarzan unos con estos a través de una abertura lateral, lo que hace que sea muy práctica y podemos quitar y poner los eslabones que queramos sin falta de cortar.

Cuando pensamos que tipo de bisu nos apetece crear con esta cadena las opciones son infinitas, es decir, podemos crear pulseras, anillos, pendientes, collares, cuelga gafas, adaptarla a los bolsos, etc. Con este post queremos enseñaros algunos ejemplos que nos han quedado ❤️IDEALES❤️ con la cadena acrílica. De esta manera, vosotras podéis coger alguna idea para crear vuestros propios diseños y atreveros a material tan fantástico.

En lo referente a las pulseras, una opción que nos ha quedado PRECIOSA😍 es combinar la cadena acrílica con goma de colores chulos para este verano. La pulsera MARBELLA es el ejemplo que os estamos comentando. En este diseño hemos colocado tres eslabones de la cadena acrílica en varios colores con la goma de 2mm. Una pulsera sencilla y bonita para llevar en verano y darle originalidad a tus looks.

Pulsera MARBELLA en cuatro colores

Si eres una persona que no le gusta mezclar mucho los materiales y eres amante de las cadenas puras, en Little Things hemos creado una colección solo y exclusivamente con la cadena acrílica. La colección KARAMIA está compuesta por collar, pulsera y pendientes a juego. Cada uno de los artículos de bisutería de esta colección está hecho con la cadena acrílica y como podéis ver se adapta ⭐️GENIAL⭐️ a cualquier diseño. Esta colección tiene un aire muy fresco y elegante gracias a la sensación que transmite la cadena.

Collar KARAMIA
Pendientes KARAMIA
Pulseras KARAMIA

Como tercera opción, la cadena acrílica también puede combinarse con otros materiales, no solo con la goma como os enseñamos con la pulsera. El collar ÁFRICA es una idea muy innovadora donde hemos metido un poco de la cadena acrílica para dar cuerpo al collar. En este caso, la cadena va combinada con cinta étnica, macramé, strass y pompones. El conjunto en su totalidad nos ha quedado ⭐️IDEAL⭐️ y desprende una alegría que nos ENCANTA❤️.

Collar ÁFRICA
Collar ÁFRICA

Como podéis ver chicas, los materiales se pueden adaptar a nuestras ideas. Es cierto que no todos tienen la misma facilidad, pero con un poco de imaginación, pasión y ganas todo es ⭐️POSIBLE⭐️. Dejaros atraer por la cadena acrílica y crear vuestros propios diseños que seguro son PRECIOSOS😍.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
25 agosto, 2022
Next Post
25 agosto, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!