Bisuteria Blog Collares novedades

COLLAR + PULSERA MATI

Muy BUEN☀️S días amoreees!!!

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras unos collares y unas pulseras que dan un toque muy divertido de color y con muchiiisima personalidad a los conjuntos de cara a la primavera. Os hablamos del collar MATI con dos colgantes diferentes a elegir, puedes escoger entre el colgante de la mariposa o el colgante de la jirafa, ambos quedan PRECIOSOS!!!😍 Y junto a las pulseras RUA crean la combinación perfecta para dar luz y color al look del día.

COLLAR MATI-

– Colgante MATI con girafa –

El colgante MATI es un diseño que hemos creado para llevarlo en tu día a día con la mejor de las S😃NRISAS!! Además son muy sencillitos y fáciles de combinar con cualquier cosa que lleves puesta.

También puedes elegir el color que más vaya con tu estilo. En estos diseños hemos utilizado los dos colgantes (mariposa y jirafa) y el cordón de antelina redonda en color amarillo, azul turquesa, rosa y gris. Unos colores que no pueden faltar en nuestros modelitos de primavera/verano 😎

-PULSERAS RUA-

– Pulseras RUA con cordón antelina redonda varios colores –

Para completar vuestro look os traemos las pulseras RUA que quedan ⭐IDEALES ⭐con el collar MATI. Este diseño que os traemos está hecho con el cordón de antelina redonda en color amarillo, azul turquesa, rosa y gris. Además la pulsera está compuesta por una estrella⭐ de nacar, una borla de algodón con anilla y un par de terminales para que tenga un acabado bonito.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería a medida, si quieres disfrutar de tu Bisutería totalmente Personalizada, contacta con nosotras y te atendemos ENCANTADAS😊 y con todo el amor del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

TLF: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo c/Marqués de Pidal 10 // Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riesgo de agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchisimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
4 febrero, 2022
Next Post
4 febrero, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!