Bisuteria Blog novedades Pulseras

PENDIENTES WHETU + PULSERA PEARA

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy os traemos dos propuestas que combinan muy bien juntos y nos dan ese aroma a veranito que tanto nos gusta. Los pendientes WHETU y las pulseras PEARA tienen la misma esencia, estilo, y muy buena vibra. Además están diseñados para que los puedas poner a diario con cualquier prenda, ya que aportan mucho estilo.

Tanto los pendientes WHETU como las pulseras PEARA son PRECIOSOS😍 pero si los combinas vas a conseguir un locazo que te fascinará.

Se va acercando la primavera y las ganas de empezar a combinar colores vivos empieza a asomarse. Por eso estos diseños pueden ser una idea ⭐FANTÁSTICA⭐ para completar el perfecto outfit primaveral.

-PENDIENTES WHETU-

Pendientes WHETU con antelina rosa-

Los pendientes WHETU son ideales para disfrutarlos en tu día a día. El diseño presenta un toque de elgancia que le da la fornitura dorada y a su vez esa esencia más hippy con el detalle de la antelina colgada y la estrella nacarada. Esta combinación de lo elegante y lo informal hace que podamos sentirnos agusto llevándolos con cualquier look y sentirnos PRECIOSAS😉 ¡NUNCA DEJES DE BRILLAR!

-PULSERA PEARA-

Pulseras PEARA en varios colores-

Por otro lado, la pulsera PEARA es la opción perfecta para completar el conjunto de Bisutería. Una pulsera que derrocha alegría y ganas de verano☀️!!!! Los colores que hemos elegido para esta pulsera son ⭐IDEALES⭐ para poder combinarlos con otro tipo de pulseras.

En este diseño hemos utilizado la antelina de varios colores (verde agua, marrón y rosa) con la concha natural plana que nos aporta esa sensación de verano y una borla de algodón con anilla de varios colores. Además el cubo redondo hace que el cierre corredizo sea sencillo y bonito. Con ella nuestra muñeca va a estar repleta de energía POSITIVA😉!!!

En En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS😊 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarno un poquito de tu tiempo.

Previous Post
4 febrero, 2022
Next Post
4 febrero, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!