Bisuteria Blog Collares

SONRIE CON LOS COLLARES BLAD/ELEGANCE

Muy BUEN☀️S días amoresss! Las temperaturas van subiendo y el cuerpo necesita dejar salir la inspiración. Hoy queremos compartir con todas vosotras dos⭐️nuevos collares⭐️ que nos traen locas de emoción❤️. Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y nuestros mejores looks están como locos por salir del armario a lucirse. Aunque, un outfit nunca es lo mismo si no se combina con algo de bisu!!! 🥰

En este post os vamos a hablar de dos joyas de la corona. Los collares BLAD  y ELEGANCE son la apuesta perfecta para llevar este verano. Si tu estilo es fresco y cómodo ambos collares son ⭐️IDELAES⭐️ para darle un toque de diversión a tu look ibicenco. Incluso si no te gusta perder tu esencia vistiendo en verano, también son una muy buena opción para completar tus outfit.

Por un lado, el collar BLAD mezcla colores muy llamativos que en verano es algo que nos encanta😍. La cadena acrílica en rosa con la hoja tropical de resina en amarillo hace que el diseño hable por sí solo. Además, las bolas de cristal en un azul oscuro, que cuelgan de la hoja en forma de ramillete, rompen con la uniformidad de los colores vivos. Estas combinaciones hacen que sea un diseño muy especial para este verano☀️.

Collar BLAD

Por otro lado, el collar ELEGANCE también tiene una esencia única. Para los gustos más tradicionales que no se atreven a usar colores vivos, este diseño es ⭐️PERFECTO⭐️. Sigue transmitiendo una esencia fresca y veraniega, pero con colores más neutro. La combinación de las resinas en tonos marrones con la cadena acrílica hace del diseño un estilo uniforme. Sin embargo, las bolas de cristal en turquesa rompen esa uniformidad  proporcionando 😉alegría y diversión.

Collar ELEGANCE

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS ⭐️
y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
30 junio, 2022
Next Post
30 junio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!