Bisuteria Blog novedades Pulseras

LÚCETE ESTE VERANO CON LAS PULSERAS STER

Muy BUEN ☀️ S días amoresss!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras cositas muy chulas 🥰 para este verano que puedes combinar y sentirte poderosa. En esta nueva temporada nos hemos dejado llevar por los diseños sencillos y fáciles, pero con un toque muy especial, 🌈 COLOR!!!

La cadena en colores fluor ha llegado pisando fuerte este veranito ☀️ y no podía faltar en nuestro catálogo. Estas pulseras son muy sencillas y coloridas, además tienen esa esencia divertida e infantil que tanto 😍nos gusta transmitir en Little Things.

En primer lugar, os voy a mostrar la pulsera STER. Este diseño está cargado de ⭐️ positividad y buen rollo⭐️. La combinación de la cadena fluor en cuatro colores distintos (amarillo, turquesa, marrón y fucsia) y la estrella de nácar le da esa esencia que os mencioné anteriormente. Además, la bolita de cristal en color crea un diseño muy 😉 original y fresco.

pulseras STER
Pulsera STER

Con la pulsera STER puedes crear un look muy divertido y sencillo en 5 minutos con un estilazo increíble. No lo olvides, 🌟 ¡NUNCA DEJES DE BRILLAR! 🌟

Por último, pero no menos importante… La pulsera STER PLUS!!! Este diseño es más elaborado, pero igual de 🌟 especial 🌟 . La antelina es un clásico y SIEMPRE es un acierto en cualquier diseño. Esta vez nos hemos dejado llevar por la ilusión y hemos mezclado la Antelina con la cadena de cubo en colores fluor. Además, para darle ese toque tan 😎 veraniego le hemos añadido una perla de río irregular con una entre pieza de estrella mini en dorado.

Pulsera STER PLUS
https://bisuteria.little-things.es/novedades/934-pulsera-ster-plus.html

Este verano va a ser una locura con los colores y… ¿Por qué no? Déjate llevar por esa locura veraniego y arriesga 🌟 SIEMPRE 🌟 con estilo.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos 🌟ENCANTADAS🌟
 y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
23 junio, 2022
Next Post
23 junio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!