Bisuteria Blog Cuelga gafas

PRESUME DE GAFAS CON LOS NUEVOS CUELGA GAFAS

Muy BUEN 😊 S días amoresss!!! El buen tiempo ya está aquí y el 🌞 empieza a brillar mucho. Por eso las gafas de sol ya tienen que estar presentes en nuestros looks veraniegos y no pueden pasar desapercibidas. Hoy queremos compartir con todas vosotras unos nuevos diseños de cuelga gafas muy ⭐️ chulis ⭐️ para lucir este verano.

En primer lugar, os queremos mostrar los cuelga gafas “MARE” en tres colores 🌈 muy bonitos. Para esta propuesta hemos utilizado la nueva cadena de cubo de 3mm en colores llamativos (fucsia,  amarillo flúor y marrón) con diferentes abalorios para darles su propia personalidad. Puedes elegir entre tres modelos, uno con el colgante de coral, otro con el conector de la estrella de mar y otro con el conector del pez esmaltado.

Los tres modelos de los cuelga gafas MARE

Lo que más nos gusta de los cuelga gafas “MARE” es la combinación tan bonita que crean con los colores y las piezas de abalorios, ya que le dan un toque divertido y alegre 🥰 al diseño.

Por otro lado, también tenemos los nuevos cuelga gafas “CORD”. Este diseño es diferente al anterior, pero ambos tienen esa esencia divertida que tanto nos gusta resaltar en ⭐️Little Things.⭐️

En esta propuesta hemos utilizado los nuevos cordones trenzados de algodón en cuatro colores (turquesa, amarillo, granate y marrón). Además para crear esa idea divertida al diseño, la estrella de nácar  junto a las bolitas de colores le dan un toque más infantil y creativo para que 🌟 ¡NUNCA DEJES DE BRILLAR! 🌟

Cuelga gafas CORD en turquesa y amarillo
Cuelga gafas CORD en marrón y granate

La mezcla de colores que tiene el cuelga gafas “CORD” es un aspecto que no FLIPA 😍 y combinan perfectamente con cualquier prenda para crear un look con mucho ⭐️estilazo⭐️.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos  ⭐️ ENCANTADAS ⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
16 junio, 2022
Next Post
16 junio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!