Bisuteria Blog

Cositas bonitas para las mamis!!!

Muy BUEN 😊 S días amoresss!!! Hoy en Little Things queremos compartir con todas vosotras un post muy especial para nosotras porque nos llena el ❤️ de orgullo dedicar un poco de nuestro tiempo a la persona más importante de nuestras vidas. Nuestras Mamis!!!

Ellas hacen posible lo imposible y siempre están ahí para apoyarnos en todo, por ese motivo y otros mucho, en Little Things nos encanta sorprender a las mamis con cosinas ⭐️ especiales y bonitas ⭐️ .

Hay una variedad muy amplia de ideas y nosotras queremos mostraros nuestros diseños para que tengáis disfrutéis pensando en vuestras mamis. Unos de los diseños que más nos chiflan son los hechos con los muñecos 👫 de Little Things.

Como ya sabéis estos muñequinos son muy especiales porque representan a las personas más importantes de nuestras vidas. Para las mamis es un detalle que les llega al ❤️ , por eso la esencia de los muñecos nos encanta mostrarla y despertar esas emociones que nos hacen soltar alguna que otra lagrimita.

Aquí os mostramos algunas de las propuestas para sorprender a las mamis, porque no tiene que ser una ocasión especial para hacerles algún que otro regalito. Ellas siempre se merecen lo mejor los 365 días del año.

Collar Amor del bueno
Collar Mami
Collar Mis polluelos
Pulsera Amor del bueno
Collar Mami Queen

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS 😊 y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C. Melquiades Álvarez, 26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
26 mayo, 2022
Next Post
26 mayo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!