Bisuteria Pulseras Pulseras personalizadas

Pulseras esclavas con cordón de espiga y chatón de perla :)

Muy buenas tardes amores!!!

Para hoy tenemos unas pulseras que se montan de forma fácil y que son un básico en Little Things. Son unas pulseras donde solamente necesitamos a demás de los materiales, unas tijeras y pegamento HASULITH.

Lo que hace que esta pulsera sea un clásico y que nunca pase de moda, es la combinación del metal con la textura de los cordones, y sobre todo, que con cualquier tipo de material queda fina, como por ejemplo: cordón de corcho, cuero trenzado…

El montaje es sencillísimo y si neceistáis nuestra ayuda, os la vamos a dar ENCANTADAS, nos apasiona atenderos en la distancia con TODO el cariño del mundo!

Para pedir ayuda, podéis hacerlo en el whatsapp de pedidos y contacto de Little Things 640790591.

Los materiales que utilizamos son los siguientes:

Esclava

Chatón de perla

Cordón de espiga

Entre piezas asimétricas

Pegamento HASULITH

www.little-things.es

Queremos que DISFRUTÉIS de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y que por mediación de la Bisutería que conseguimos en Little Things, os sintáis como realmente sois… ESPECIALES!!!!

El equipo Little Things

Combinación pulsera esclava+cordon espiga con anillo cabuchon strass Pulsera Esclava+cordón de espiga y perla Pulsera Esclava+cordón de espiga y perla23.25€

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
23 enero, 2017
Next Post
23 enero, 2017

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!