Bisuteria Blog Collares Complementos

Sol, playa y… MUCHO estilazo!!!

Muy BUEN☀️S días amoresss!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras los nuevos diseños que hemos hecho y que nos ⭐️ENCANTAN⭐️. No hay nada más importante que sentirse bien con una misma🥰 y por eso, en Little Things disfrutamos con cada pedacito de estilo que desprendéis todas vosotras.

El verano no sería verano si no hubiera diseños con inspiración marinera, porque chicas… Esta moda⭐️NUNCA⭐️muere!!! La nueva propuesta de collar que os traemos hoy está inspirada en esta tendencia que tanto gusta. Os hablamos del collar KNOT, un diseño sencillo pero con mucha fuerza.

Para esta idea hemos utilizado los nuevos cordones de algodón grueso que se estilan mucho esta temporada. No solo hay un único modelo en tres colores, sino dos modelos, cada uno con una gama de tonos completamente distintos, pero ambas muy ❤️resultonas❤️.

Collar KNOT (amarillo, turquesa y teja)
Collar KNOT (azulón, rosa y beige)
Collar KNOT (ambos colores)

Si eres una amante de los collares grandes y llamativos, el collar KNOT es IDEAL😍 para convertirse en el protagonista de tus looks de verano. Además sus dos modelos combinan a la perfección con cualquier prenda y así le das un toque de color a tu estilo.

Aunque chicas… la cosa no se acaba aquí🤗. En verano tenemos el problema de no saber dónde hemos dejado las gafas. Por eso, no pueden carecer de protagonismo. Las gafas tienen el mismo derecho de lucir guapas y hermosas. En este post os queremos enseñar unos diseño⭐️IDEALES⭐️del nuevo cuelga gafas.

Están diseñados con el mismo cordón de algodón grueso que os hemos mencionado anteriormente en los collares. Puedes elegir el color que más combine con tu estilo y disfrutar de unas gafas estilosas y sin perderlas. Su diseño, además de ser adecuado para todo tipo de personas, tiene un toque infantil que en Little Things nos ENCANTA🥰destacar. La estrella de nácar con las bolitas de colores son⭐️IDEALES⭐️para disfrutar el verano a lo grande!!!

Cuelga gafas CORD (en 4 colores)
Cuelga gafas CORD

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
7 julio, 2022
Next Post
7 julio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!