Bisuteria Blog Collares

SÉ LA REINA DEL VERANO Y DISFRUTA

Muy BUEN😊S días amoresss!!! Cada día brilla más el ☀️ y las ganas de disfrutar del verano son más fuertes. Por eso, todos los días nos superamos para daros diseños ⭐️ESTUPENDOS⭐️ y así vuestros looks sean mucho más resultones. Hoy queremos compartir con todas vosotras unos nuevos collares que están cargados de color y buen rollo.

En verano lo que más importa es lucir bien lo que llevamos puesto y saber sacar partido a nuestro estilo.  Estos dos nuevos collares están inspirados en el estilo boho, mezclando los colores y potenciando lo mejor de cada uno. Con ellos no hace falta pensar mucho en el outfit porque por si solos ⭐️DESLUMBRAN⭐️.

El collar KOORD nos recuerda a las ☀️playas caribeñas🌴 con sus colores y su estilo. Los cordones de algodón grueso mezclado en tres colores le da suavidad al diseño. Sin embargo, lo que le da protagonismo al collar es la hoja tropical de resina en turquesa, que con el ramillete a cada lado de bolas amarillas hacen una combinación ⭐️IDEAL⭐️. Este collar es una apuesta muy acertada para ir de vacaciones y ser la reina 👑de la fiesta.

Collar KOORD
Collar KOORD

Por otro lado, el collar BLOU tiene una inspiración similar, pero con su propia personalidad. En este caso, los colores azul eléctrico y el rojo son los protagonistas del diseño. Los cordones de algodón grueso se han combinado en azulón y rojo con un tono marrón claro para darle un toque de suavidad. Además, hemos cambiado la hoja de resina por una borla en azulón para dar más movimiento al collar y marcar un poco la diferencia. Este diseño brilla por sí mismo sobre cualquier estilo de outfit Para una noche de fiesta es ⭐️PERFECTO⭐️!!!

Collar BLOUhttps://bisuteria.little-things.es/collares/946-collar-blou.html
Collar BLOU

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu  🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
14 julio, 2022
Next Post
14 julio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!