Bisuteria Blog novedades

ANTES MUERTA QUE SIN MI COLECCIÓN RUSTIEK

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras un conjunto de collar, pulsera y pendientes que son ⭐️IDEALES⭐️. Esta temporada,  el color es el que manda y como no queremos quedarnos atrás, lo mejor es seguir la tendencia.  La diversión está ligada al verano y en estos nuevos diseños queremos plasmas esa esencia. Por eso, el conjunto que os traigo hoy está cargado de positividad y buen rollo😉.

La colección RUSTIEK es la nueva propuesta que os traemos. El cordón de algodón grueso en varios colores y las borlas son los principales abalorios que le dan protagonismo a estas dos piezas de bisutería. Todas las piezas de esta nueva colección son ⭐️IDEALES⭐️ para llevar a cualquier tipo de evento (tanto casual como más elegante).

Conjunton RUSTIEK

En primer lugar, os vamos a hablar de los pendientes RUSTIEK. La idea es crear un diseño fresco y sencillo, pero al mismo tiempo que tuviera fuerza y movimiento. Por eso, la borla en varios colores le aporta esa sensación de movimiento y frescura que buscamos. Además, el toque del cabuchón en varios colores le da esa esencia de elegancia para llevar en un evento más serio.

Pendientes RUSTIEK

Por otro lado, el collar RUSTIEK tiene la misma esencia. El cordón de algodón grueso en varios colores con la

Collar RUSTIEK

Para completar el conjunto, nunca puede faltar una buena pulsera y como es obvio nosotras estamos en todo ;). La pulsera RUSTIEK sigue la misma línea que el resto de la bisutería. El cordón de algodón grueso y la borla son claves y el cabuchón para darle elegancia. Lo divertido de estos diseños es poder combinarlo con los colores que más vayan con tu estilo y hacerlo únicos en tu look. Este verano estamos llenas de inspiración y nos 🥰ENCANTA compartir ideas con todas vosotras, asique… estate atenta a las próximas novedades del verano☀️.

Pulsera RUSTIEK
Los tres colores de la pulsera RUSTIEK

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
21 julio, 2022
Next Post
21 julio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!