Bisuteria Blog novedades Pulseras

SIENTE COSAS BONITAS Y PERSONALIZA TU BISU

Muy BUEN☀️S días amoresss!!! Como cada semana nos⭐️ENCANTA⭐️ compartir con todas vosotras nuestras nuevas ideas para que podáis disfrutar de una bisu llena de emociones y estilazo. Esta semana queremos enseñaros unos nuevos diseños de pulseras que son diferentes, pero al mismo tiempo cada una tiene su estilo y sentimientos bonitos.

Como siempre en ⭐️Little Things⭐️ nos encanta generar emociones bonitas en toda la bisu que creamos y, como no podía ser menos, las nuevas pulseras tienen un significado muy especial.

En primer lugar, la pulsera RUSTIEK mini tiene un diseño bastante sencillo, pero desprende mucha diversión con la mezcla de colores para brillar este verano. La goma de 3mm en colores vivos la hace bastante llamativa, además con el cordón de algodón en diferente color le da ese toque de combinación divertida😃.

Por otro lado el detalle de la estrella de nácar es la pieza fundamental que tiene el diseño. Las estrellas tienen un significado muy especial y es que
⭐️“NUNCA DEBEN DEJAR DE BRILLAR”⭐️. Por ese motivo, el detalle de la estrella hace que la pulsera sea muy especial y, lo más importante, te hace especial a ti.

Pulseras RUSTIEK mini
Pulseras RUSTIEK mini

Por último, y no por eso menos importante, os queremos hablar de la pulsera KOEL. Este diseño también está cargado de sentimientos bonitos. Como todo en⭐️Little Things⭐️ se puede personalizar y esta pulsera lleva nuestros muñecos 👫 para representar a tu persona favorita. Sin embargo, esta vez queríamos darle un toque divertido para poder lucirla este verano, por eso le hemos añadido el detalle de las frutas 🍉 🍇 🍓 que despiertan nuestro lado más infantil.

Además de lucir con estilo y a todo color, puedes llevar a tus personas más  queridas acompañadas de tu fruta favorita. De esta manera lucirás este verano a todo color sin perder la esencia y la emoción.

Pulseras KOEL
Pulseras KOEL

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
28 julio, 2022
Next Post
28 julio, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!