abalorios Bisuteria Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Pulseras UNIVERS

Muy BUENOS días amores!!!!

Hoy queremos compartir con vosotras un nuevo diseño de pulsera que estamos seguras de que os va a encantar!!

Para estas pulseras univers hemos elegido tres diseños diferentes, en todos ellos hemos utilizado la antelina en color marrón que es ideal para esta época del año y además es un color que va con todo y no te limita con el resto de complementos.

Aunque hayamos utilizado el mismo material de antelina, cada diseño es único y diferente, incluso puedes llevar los tres diseños juntos para ir divina!! Cada pulsera univers tiene su encanto.

– Pulseras UNIVERS –

Los tres diseños que hemos realizado para las pulseras UNIVERS son diferentes, aunque hay en dos de ellas que como pieza principal tienen el mismo conector aunque de diferente color.

Para la primera de todas hemos utilizado la antelina, unas entrepiezas barra 3*2, para adornar los lados del conector de cristal 17,8*11,7, además de añadirle una entrepieza pasador estrella mini y una entrepieza luna 5,5*6,3, para el cierre basta con un abalorio bola de 3,4*5mm.

Para la del medio, que es muy parecida a la pulsera de arriba, hemos utilizado la antelina, unas entrepiezas barra 3*2, para adornar los lados del conector de cristal 17,8*11,7, la entrepieza luna 5,5*6,3, y para el cierre una bola de 3,4*5mm.

Para la tercera pulsera con un diseño más diferente a las otras dos anteriores pulseras, hemos utilizado, la misma antelina pero en este caso la misma bola de 3,4*5mmque utilizamos para el cierre es la que añadimos a los lados de la pieza central que en este caso es una perla de rio irregular y un colgante mini estrella grabada súper estiloso.

Los tres modelos disponibles de las pulseras UNIVERS son súper estilosos y bonitos para llevar a diario y poder combinarla con otras pulseras en la misma muñeca. Se ajustan genial a cualquier muñeca y son súper cómodas de llevar.

Para disfrutar de las pulseras univers con los diseños que hemos realizado en Little Things, tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propias pulseras univers, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.


Previous Post
18 noviembre, 2021
Next Post
18 noviembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!