Blog Complementos Cuelga gafas Cuelga mascarillas

Cuelga gafas/mascarillas – PONA y TAE –

Muy BUEN☀️S días amores!!!

Hoy nos hemos levantado con ganas de hacerte la vida más fácil con complementos prácticos que puedes utilizar en tu día a día y además te aportan muuucho ⭐ESTILO⭐

Cada día llevamos más cosas y muchas veces no sabemos donde guardarlas, por eso, es súper necesario y práctico utilizar complementos que nos ayuden tenerlo todo en su sitio… nosotras somos muy partidarias de los cuelga gafas, siempre los hemos utilizado tanto para las gafas de sol como para las gafas de vista.

En estos tiempos, hemos incluido en nuestros días las mascarillas que tenemos que llevar siempre con nosotras y hay veces que no sabemos dónde colocarla para tenerla siempre a mano pero…. En Little Things tenemos la solución, los cuelga gafas se han adaotado de maravilla a las marcarilas de forma que tenemos dos complementos en uno y formando un cuelga gafas/mascarillas.

Vamos a enseñaros los nuevos diseños de cuelga gafas/mascarillas que hemos preparado para vosotras con mucho mimo y de todo nuestro ❤️

– Cuelga gafas/mascarillas PONA –

Los cuelga gafas/mascarillas además de ser estilosos, nos hacen las cosas más fáciles y podemos elegir si queremos llevar colgando de el nuestras gafas o mascarilla, dependiendo del momento.

El cuelga gafas/mascarillas PONA es muy discreto pero estiloso para utilizar en tu día a día independientemente con el outfit que elijas. Además, los colores son ideales para esta época del año y hemos combinado colores IDEALES para que no te limiten a la hora de combinarlo con otros complementos.

Para el cuelga gafas/mascarillas PONA, hemos utilizado el cordino de 4mm en dos colores, uno para el cuelga gafas/mascarillas en si, y otro para hacer unos nudos de macramé en los extremos para que aporte más personalidad al diseño. Además, para rematar el cuelga gafas/mascarillas hemos puesto un terminal con punta esmaltada que queda muy fino.

– Cuelga gafas/mascarillas TAE –

Existen infinidad de combinaciones posibles para diseñar tu cuelga gafas/mascarillas ideal, pero hoy vamos a enseñarte este que seguro te encanta tanto como a nosotras!! 😍

Para el cuelga gafas/mascarillas TAE hemos elegido un diseño discreto, pero con espíritu alegre, divertido y espontáneo. Para ello, hemos jugado con la combinación de colores que resaltan y dan vida al complemento.

En el cuelga gafas/mascarillas TAE utilizamos el cordón de 2mm y para los extremos combinamos pompón mini, conector de herradura esmaltado y por supuesto el mosquetón para nuestra mascarilla o gomita para la gafa.


Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

Si quieres la Bisutería ya montada, en nuestra Tienda online de Bisutería encontrarás todos los diseños que realizamos para ti cada día

Además en Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHÍSIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
25 noviembre, 2021
Next Post
25 noviembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!