Blog Collares Gargantillas novedades

Gargantillas Nacre – Munita – Ibda

Muy BUEN😀S días amoreeeees!!

Hoy queremos compartir con vosotras los nuevos diseños de gargantillas Little Things personalizadas, estilosas y PRECIOSAS 😍

Vamos a enseñaros la gargantilla NACRE, MUNITA y IBDA, todas ellas las hemos realizado con nuestras nuevas cadenas minimalistas pero llamativas ya que tienen un toque muy original. Estas gargantillas que vamos a ver enseguida más abajo una a una se pueden personalizar, algunas con tu inicial, otras con tu nombre, frase o dibujo. En Little Things nos encanta poder ofreceros bisutería personalizada que os llegue directa al ❤️

¡Vamos a ver las nuevas gargantillas!

– Gargantilla NACRE –

La gargantilla NACRE es muy sencillita pero tiene un toque maravilloso que nos encanta!! Va personalizada con la inicial que elijas.

Para este diseño hemos utilizado la cadena jade disco azul, una inicial dorada nacar, un par de cubos redondeados 2,5mm para rematar a los lados de la inicial y para el cierre anillas mini y mosquetón de 10mm.

Hemos preparado un tutorial en el que compartimos contigo los pasos a seguir para realizar la gargantilla NACRE. Es súper sencilla ¡Te esperamos en nuestro canal de Youtube!

– Gargantilla MUNITA –

Gargantilla MUNITA, fina y muy estilosa, esta gargantilla la hemos realizado con la cadena jade disco azul y una chapita de 20mm en la que podemos grabar lo que más te guste para tu gargantilla! El modelo original lo hemos hecho con ‘mami’ pero se puede grabar un nombre, unas iniciales, alguna palabra o incluso una frase cortita si nos permite grabarla en la chapa de 20mm ¡Cuéntanos que grabado quieres!

– Gargantilla IBDA –

Para la gargantilla IBDA hemos elegido un diseño súper discreto y elegante. La cadena de estrella jaspeada es muy bonita y fina para cualquier diseño, nosotras hemos elegido añadirte una chapita para poder personalizar y conseguir un diseño original y sencillo para llevar en tu día a día.

Pon diferentes gargantillas y crea combinaciones estilosas y súper bonitas para disfrutar en tu día a día. Dale un toque de alegría a tu outfit con gargantillas coloridas y sobretodo personalizadas a ti.

Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

Además en Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🙂 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
7 octubre, 2021
Next Post
7 octubre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!