Blog Bolsos y mochilas novedades

Bolso Olosna – Temporada otoño

Muy pero que muy BUENOS días amoreees!!!

Hoy os traemos una novedad que os va a encantar seguro! Nos ha entrado un nuevo modelo de bolso ideal para esta temporada de otoño-invierno.

Os presentamos el Bolso OLOSNA en diferentes colores, todos ellos geniales y perfector porque combinan con todo todo.

El Bolso OLOSNA es un bolso de tejido de fieltro muy ligero por lo que es súper cómodo. Este bolso además viene con un neceser bastante amplio para que sea más facil organizar el pozo sin fondo que siempre llevamos dentro del bolso 🤪

Estamos preparando unos nuevos diseños ✨FANTÁSTICOS✨ que podrán añadir al Bolso OLOSNA si lo deseas. también tienes la opción de elegir un diseño nuestro que hayamos hecho anteriormente para alguno de nuestros bolsos o bien, personalizar el mensaje que tu quieras!! Puedes personalizarlo con iniciales, nombre, un dibujo (consultar si es posible adaptarlo al diseño), una frase…. ¡El diseño que más feliz te haga!

El modelo Bolso OLOSNA es súper amplio, te permite guardar dentro de el libretas, la tablet…. es ideal para personas que siempre llevan las manos ocupadas porque no les entra en el bolso ¡Se terminó ese problema!

Os enseñamos en las siguientes fotos los colores que tenemo disponibles del Bolso OLOSNA. Muy pronto tendremos más fotos con los nuevos diseños de mensaje que puedes elegir 😊

– Bolso OLOSNA –

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de unos complementos totalmente personalizados a ti. Si quieres Personalizar tu bolso, contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
30 septiembre, 2021
Next Post
30 septiembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram did not return a 200.

Siguenos!