abalorios Bisuteria Blog Collares Pulseras

Collar CLOVER + pulsera YANO – conjuntos bonitos

Muy pero que muy BUENOS días mis amorees!!!

Hoy queremos hablaros de un conjunto con colores maravillosos que hemos diseñado para llenar de vida y color este otoño/invierno.

Nos encanta que tengáis diseños que se adapten a todas las épocas del año y con los que podáis sentiros cómodas en vuestro día a día. Por eso hoy os enseñamos el collar CLOVERy la pulsera YANO.

Ambos diseños tienen la misma esencia, color, alegría vida y muy buena vibra y están diseñados para que los puedas poner a diario con cualquier tipo de modelito ya que a todos ellos les va a aportar mucho estilo.

Tanto el collar CLOVER como lapulsera YANO son preciosos y siempre van a destacar, pero si los combinas y los pones a la vez, vas a conseguir un conjunto que te rechiflará!!!

Se acerca la Navidad y fechas en las que se nos agotan las ideas para descifrar regalos que gusten y llenen de alegría. Pues estos diseños son de esos regalos que nunca fallan, que son muy ponibles y no van a quedar guardados en un cajón. Tanto el collar CLOVER como la pulsera YANO son un regalo de Navidad o amigo invisible ¡Perfecto!

– Collar CLOVER –

El collar CLOVER combina colores en diferentes tonos e intensidades para conseguir una combinación armoniosa y llamativa. Dentro del collar CLOVER puedes elegir el colgante, nosotras hemos utilizado diferentes colgantes esmaltados. Para el color naranja, el colgante esmaltado con forma de trébol; para el color azul, un colgante esmaltado con una pequeña luna en el centro; y por último el color rosa, un colgante esmaltado con un pequeño corazón en el centro.

Además del cordón y los colgantes, para el collar CLOVER, hemos intercalado unos cubitos de cerámica con unas bolas doradas que le aportan aún más estilo!!

– Pulsera YANO –

La pulsera YANOtiene varios modelos para que puedas personalizarla como más te guste escogiendo color, y piezas que quieres que aparezcan en tu pulsera. Esta pulsera YANO es muy cómoda y su cierre es con una bolita que desliza, con lo que se adaptan de lujo a todas las medidas de muñeca.

Los materiales que hemos utilizado para la pulsera YANO con el cordón de 2mm, como pieza principal hemos elegido entre niño/niña, perla de río o combinación de cubitos alternando con bolitas doradas, con las mismas que utilizamos para hacer el cierre. Todos los diseños son ideales, ¡Elige el tuyo!

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

También está disponible nuestro canal de Youtube en el que subimos tutoriales para mostraste los pasos a seguir para realizar técnicas muy útiles para crear tu Bisutería creativa.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.


Previous Post
2 diciembre, 2021
Next Post
2 diciembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!