Bisuteria Blog Collares

Misma ESENCIA, diferentes ESTILOS – Collar HULÚ

Muy BUEN☀️S días amoreeees!!

Hoy en Little Things queremos enseñarte cómo se puede conseguir la misma esencia, con diferentes ESTILOS. Nos encanta poder ofreceros muchos diseños para que se adapten a todos los gustos, de forma que trabajamos para poder llegar a tu ❤️

Hay veces que no hace falta hacer grandes modificaciones para cambiar el estilo de un diseño. Esto es precisamente lo que conseguimos con el collar HULÚ, con un mismo diseño pero cambiando un par de abalorios, conseguimos estilos muy diferentes ¡Vamos a verlo!

– Collar HULÚ –

El collar HULÚ lo hemos realizado con una cadena de resinas en color negro que combina genial con todo y es ideal para esta época del año en la que llevamos más jerseis y camisas. En los dos modelos que hemos realizado del collar HULÚ hemos combinado la cadena con una resina ovalada como pieza principal y un mosquetón redondo que además de quedar bonito en el centro, hace de cierre del collar.

Vamos a enseñarte en las siguientes fotos los dos modelos disponibles del collar HULÚ en sus dos mejores versiones 😍

El diseño del collar HULÚ con plumas lo hace mucho más estiloso y llamativo, este diseño es fabuloso para cualquier ocasión y aporta mucha personalidad. Las plumas lo hacen más elegante, por lo que lo puedes poner además de para un conjunto de diario, para una ocasión especial, irás divina 💁‍♀️

Por otro lado, está el diseño del collar HULÚ con la misma pieza redonda pero en este caso, hemos prescindido de las plumas, y hemos pegado sobre ella los niños Little Things que representan a personas importantes en nuestra vida. Nuestros muñecos tienen el significado que tu quieras darle, tienen el fin de representar a aquella o aquellas personas que forman parte de nuestro día a ´día y son importantes para nosotros. Puede ser familia, amigos, pareja…. ¡Tu decides quien es tu persona favorita!

Si quieres disfrutar de los diseños que hemos realizado para ti con mucho mimo ❤️, tienes nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tus propios diseños, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🥰 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
9 diciembre, 2021
Next Post
9 diciembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!