abalorios Bisuteria Blog

Especial detalles 2021 – Gargantillas minimalistas

Muy BUENOS días amores

Hoy queremos compartir con vosotras estos diseños de nuestra NUEVA Colección Detalles 2021.

Se acercan fechas de celebraciones (comuniones, bautizos, bodas…) y en Little Things estamos Encantadas de poder Personalizar a vuestro Gusto y Estilo cada detalle.

Vamos a enseñaros unas gargantillas minimalistas que hemos preparado con todo el ❤️ del mundo!!

Estas tres gargantillas las hemos realizado con cadenas diferentes; La primera de ellas con la cadena de eslabón y bolita y el colgante de trebol esmlatado; La segunda con la cadena de jades y chapita de 12mm donde va grabada la inicial; La tercera gargantilla con la cadena de eslabón mini, el colgante de estrella nuevo y el colgante media luna mate con un ramillete de bolitas de 4mm cristal facetado.

Las siguientes gargantillas que os vamos a enseñar, las hemos realizado con hilo finito de diferentes colores.

Para las gargantillas minimalistas de hilo, hemos utilizado bolitas irregulares para colocar al lado del colgante en cada uno de ellos. Y los colgantes que hemos elegido son: el colgante de cruz mini, colgante de cruz esmaltado y la chapita de 12mm dónde grabamos la inicial.

Tanto en la gargantilla con cadena de jades y chapita como en la gargantilla de hilo con chapita, grabamos la inicial que tu elijas y así podrás disfrutar de un collar Personalizado para la ocasión.

En el siguiente vídeo os dejamos un tutorial en el que compartimos con vosotras los pasos a seguir para realizar tus propios detalles de una forma sencilla y práctica. Para cualquier duda a la hora de montar vuestra Bisutería basada en nuestros diseños, te mandamos un tutorial Personalizado por Whatsapp!!

Si quieres Personalizar tus detalles, contacta con nosotras, te atendemos e informamos de todas las opciones posibles en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Como siempre, estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Muchísimas #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
12 marzo, 2021
Next Post
12 marzo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!