Anillos Bisuteria Blog Collares Hazlo Tu Misma novedades Te lo Hacemos Nosotros

NEW – Colección cordino multicolor

Muy BUENOS días amores!!

Hoy queremos enseñaros la Nueva colección cordino multicolor. En esta colección hemos diseñado anillo, gargantilla, pulsera y complementos como llavero y cuelga gafas/mascarilla con los NUEVOS cordino de 4mm multicolor.

El efecto que aporta el macramé con estos cordinos es ✨IDEAL✨ y nos ofrece resultados súper Originales y Estilosos. Enseguida vamos a enseñaros los diseños que hemos creado Para Ti!!

– Anillo macramé –

Anillo rígido con macramé multicolor ¡Llena de vida tu día a día! El anillo macramé es ideal para llevarlo a diario.

Hemos utilizado el cordino 4mm multicolor y una fornitura de anillo rígida como el anillo de base ancha de tres argollas.

– Gargantilla rígida macramé –

Gargantilla rígida con macramé y colgante a elegir el que más te guste! Las gargantillas rígidas son muy elegantes y estilosas, además, los colores que hemos elegido para este diseño hacen que sean llamativas y con mucha Personalidad. Puedes elegir el colgante y color que más te guste para tu gargantilla!!

Los materiales que hemos utilizado son la gargantilla rígida, cordino 4mm multicolor y un colgante para darle Personalidad a tu gargantilla. Además de estos colgantes, puedes escoger entre muuuchos otros en función a tu Estilo.

– Pulseras cordón colgante cruz –

Pulseras con cordino multicolor de 4mm. Para estos diseños hemos elegido tres modelos y colgantes diferentes, uno con el colgante cruz esmaltada y para el cierre se ajusta por la parte de delante de manera que se adapte GENIAL a la muñeca. Otra de ellas con nudos franciscanos y colgante de cruz 10*10. Esta se ajusta por la parte de detras para ajustarla a tu muñeca. Y por último la Personalizada, esta va con nudos corredizos, un jade y una chapita en la que grabamos la inicial que quieras!

– Llavero ariciones/profesiones para Ellos –

Llavero Para Ellos con la afición o trabajo que les apasione. Un regalo original y lleno de sentimientos positivos y bonitos. Elige el color del llavero y la profesión o afición que más te guste. Los llaveros tienen un trocito de cordino con macramé, en Little Things escogemos el color que mejor combine con cada diseño, pero si queréis alguno en concreto, déjanos un mensaje en el pedido.

Para Personalizar tu llavero contacta con nosotras en nuestro Whatsapp: 640 790 591

– Cuelga gafas/mascarilla frase motivadora –

Cuelga gafas/mascarillas con frase motivadora y macramé para llevar tus complementos del día a día de una manera Cómoda y Estilosa. En cada extremo, tienes un mosquetón para colgar tu mascarilla, o una gomita para las gafas, así podrás decidir cómo utilizarlo 🙂

Para todos estos diseños de Bisutería, hemos utilizado la técnica de macramé. Si no has practicado nunca a hacerlo tu misma, te invitamos a seguir nuestros tutoriales de Youtube en el que os explicamos cómo realizar el macramé paso a paso.

Estamos ENCANTADAS 🥰 de atenderte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa! 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
16 marzo, 2021
Next Post
16 marzo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!