abalorios Bisuteria Blog Collares Gargantillas Hazlo Tu Misma novedades Pulseras Pulseras personalizadas Te lo Hacemos Nosotros

Nuevos cordones metálicos

Muy BUEN❤️S días!

Hoy vamos a enseñaros unos cordones metálicos NUEVOS que son GENIALES porque se adaptan GENIAL a un montón de diseños. Están disponibles en estos cinco colores: negro, azul, dorado, cobre y plateado todos ellos con un acabado metalizado y efecto✨BRILLANTE✨.

La verdad que nos encantan!! 😍

Y aquí estamos, con todas las ganas del mundo de enseñarte cómo llevar a cabo Tu Propia Bisutería y Disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo 😊

Estos cordones metálicos quedan preciosos tanto en pulseras como en collares largos o cortos…

Comenzamos a enseñaros diseños montados con mucho amor PARA TI ❤️

– Collar cortito con cordón metálico y nudo –

Minimalista pero glamuroso, ideal para poder llevar en tu día a día. Este collar te irá muy bien en tu día a día, pero sobre todo cualquier prenda básica te la convertirá en especial y aportará por su sencillez personalidad!

– Pulsera brazalete machacado con cordón metálico –

Estas pulseras son preciosas, finas y elegantes! Están montadas con brazalete machacado y cordón metálico. Para el cierre, llevan un cierre de imán nuevo que además de seguro es muy práctico para poder poner y quitar una misma 😊!

La combinación de las tres es perfecta! Pero también es verdad que de manera individual quedan muy finas y muy bonitas.

Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y ⭐️Estilo⭐️ aqui tienes todos los materiales para poder hacerlas tu misma.

– Collar corto cordón metálico nudo franciscano, jades y aro –

Lo que hace bonito y especial a estos estilos de collar, es la fusión de los diferentes materiales, donde cada uno aporta un toque de originalidad.

Este collar corto lo hemo montado con cordón metálico,y con él hemos hecho un nudo franciscano a cada lado de la pieza, hemos utilizado también abalorios metálicos en forma de cubo, y con los jades de 2mm hemos hecho un ramillete para dar vida al aro machacado.

Es un complemento ideal para esta época del año y en este caso al utilizar el color negro y metal dorado, conseguimos que sea fácil de combinar en el día a día!

– Collar corto cordón metálico nudo franciscano, jades y filagrana –

Por último, os enseñamos un collar corto en la línea que el anterior pero con un toque más ESPECIAL, elegante y estiloso.

Hemos utilizado el mismo cordón metálico pero en color cobrizo, el nudo franciscano a cada lado de la pieza filagrana y hemos hecho un ramillete con los jades en color marrón con unos abalorios en forma de minidisco que aportan más personalidad y estilo.

Este collar está realizado con los abalorios metálicos en oro rosa para que podáis ver lo bonito que queda 🙂

Si deseas personalizar a Tu Gusto y Estilo bisutería con estos cordones metálicos, estamos ENCANTADAS de atenderte en la distancia con TODO el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

⭐⭐Tus deseos los hacemos realidad ⭐⭐

Estás en tu 🏠

Previous Post
27 noviembre, 2019
Next Post
27 noviembre, 2019

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!