abalorios Anillos Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma Pendientes Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Bisutería con abalorio capullo flor 🌺

Muy BUEN😊S días amores!!

Hoy os traemos diferentes diseños, hechos con el mismo abalorio capullo de flor, para que podáis ver cómo con una misma pieza, puedes crear diferentes diseños.

Podemos hacer hasta donde la imaginación nos lleve!!

Os vamos a enseñar un conjunto precioso de anillo, pendiente y pulsera con el abalorio de capullo de flor ❋ ¡Queda genial!

– Anillo capullo flor con strass –

Para montar este anillo, hemos utilizado, abalorio capullo flor, strass plano de color cristal en el interior y una base de anillo fornitura de anillo 17mm.

Es una pieza que llama la atención por su forma y volumen. Es una pieza muy fina pero a la vez con mucha personalidad, te aporta un toque de glamour, elegancia en estado puro!

– Pendientes capullo flor con srass –

Los pendientes están montados con los siguientes materiales: base de pendiente plano y lo pegamos sobre el abalorio capullo flor y como hicimos en el anillo, pegamos el strass de color cristal en el interior.

Puestos quedan impresionantes, súper estilosos y con una elegancia inmensa 😊

Nosotras en nuestras tiendas lo llevamos y no pasan desapercibidos, gustan y despiertan el interés de las personas.

Al igual que lleva el strass de color cristal, se puede poner en otros colores e incluso una perla.

– Pulsera elástica capullo flor con strass –

Ahora toca el turno de las pulseras😀!

Es una pulsera para poder hacer de ella un clásico, pues la pieza importante es el abalorio capullo flor pero su montaje está hecho elástico para poder adaptarlo genial al día a día.

Está montada con los siguientes materiales: goma elástica de 2mm, capullo flor, el mismo que en los dos diseños anteriores y en el interior del capullo lleva dos terminales de bola mini para rematar los cabos de la goma.

Combinados o por separado el anillo, los pendientes y la pulsera aportan alegría, juventud, espontaneidad y sobre todo ELEGANCIA!

Los tienes listos PARA TI  ❤️ en: Nuestra tienda on-line de Bisutería y en nuestras tiendas de Oviedo, Gijón, Coruña y León.

Todos los materiales para que puedas Hacer Tu Bisutería, los tiene en: Nuestra tienda online de Abalorios.

Para cualquier cosa que necesites preguntarnos, ponte en contactor con nosotras y ENCANTADAS 😊 te atenderemos en la distancia!

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

⭐Estás en tu 🏠

Previous Post
29 noviembre, 2019
Next Post
29 noviembre, 2019

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!