Blog Collares Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Conjunto Collar GUGMA + PulseraS MUTIARA

Muy BUEN😀S días amoreees!!

Hoy queremos compartir con todas vosotras un conjunto que desprende alegría, y mucha personalidad. Os hablamos de la pulsera MUTIARAy el collar GUGMA que ambos diseños por separado son súper bonitos, pero si los combinas, tienes un conjunto PRECIOSO 😍.

En ambos diseños, hemos utilizado el cordón de 2mm en color marrón y verde, colores que no pueden faltar en nuestros modelitos de otoño/invierno.

Tanto la pulsera MUTIARA como el collar GUGMA, son diseños que los hemos creado con el fin de utilizarlos en el día a día ya que son cómodos y muy fáciles de combinar con cualquier cosa que lleves puesta, además, ambos los puedes combinas con más pulseras o collares a diferentes alturas.

Si estás pensando en realizar un regalo 🎁 bonito y original, la pulsera MUTIARA y el collar GUGMA son un detalle precioso que va a encantar! Además, si escoges la opción de los niños Little Things, o la de la chapita con la inicial vas a poder regalar una pulsera o collar personalizado que llegue al ❤️


– Pulsera MUTIARA –

Pulsera MUTIARA en color marrón o verde ¡Tu eliges! Además del color del cordón, hemos preparado diferentes diseños para que elijas el que más te guste para disfrutar en tu día a día.

En todos los diesños hemos añadido la perla de rio irregular con interior de 2,5mm pero en cada una hemos puesto un colgante o entre pieza para que tengas más opciones donde elegir y se adapte a tu gusto al 100%.

Puedes escoger entre el corazón esmaltado, trébol esmaltado y chapa de 12mm personalizada con tu inicial.

En caso de que escojas la opción de la chapita personalizada, recuerda indicarlo a la hora de terminar tu pedido, también podemos grabar la chapita por las dos caras, en este caso tendrás que contactar con nosotras en Whatsapp: 640 790 591.

Otro de los modelos es el de los niños Little Things que representan a personas importantes en nuestra vida. Si quieres llevar contigo a alguien importante, puedes elegir la opción de los muñecos Little Things, en la tienda online te deja elegir entre niño o niña, pero también puedes añadir más niños/as y jugar con los de tamaño más pequeño si quieres que represente a personas de diferentes edades o a tu Familia ❤️. Si quieres personalizar tu pulsera MUTIARA, contacta con nosotras en nuestro Whatsapp: 640 790 591.

– Collar GUGMA –

Collar GUGMA con muñecos Little Things. Nuestros muñecos representan a personas importantes en nuestra vida, ya sea familia, amigos, pareja…. Tu decides el significado que quieras darle a tu complemento. Con el collar GUGMA lleva siempre contigo a tu persona favorita!! Puedes elegir entre niño o niña.

Para realizar el collar GUGMA hemos utilizado el cordón de 2mm, y hemos alternado cubos de cerámica con bolas de 3,4*5mm para crear una combinación muy estilosa, como pieza principal, el colgante chapa y sobre el, hemos pegado el colgante de los niños Little Things.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo y hacer tu collar GUGMA o pulsera MUTIARA, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
16 diciembre, 2021
Next Post
16 diciembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!