abalorios Bisuteria Blog Complementos

Packaging lleno de emociones y mensajes BONITOS

Muy pero que muuuuy BUEN😍S días!!!

Se acerca la Navidad 🎄 y en Little Things nos ponemos en tu piel para poder ofrecerte ideas de regalos bonitos que se adapten a cada persona. Además de los regalos en si para nuestra amiga invisible, de Navidad o del día de Reyes, es muy importante cuidar cada detalle.

A nosotras nos parece muy importante la primera impresión ya que va a hacer que lo que viene despues, te guste muuuucho más!!

Hoy os traemos un packaging maravilloso para regalar bisutería o materiales a las personas que más te importan con mensajes que les llegarán a lo más profundo de su ❤️

Un Packaging en forma de lata lleno de EMOCIONES y MENSAJES BONITOS!!

Estamos acostumbrados a que nos hagan regalos en un packaging serio y sin mensaje que no nos transmiten nada… precisamente por eso hemos creado estas cajitas metálicas, para dejar a un lado lo clásico y apostar por algo que realmente alegre 😊 y motive a cada persona y que se sienta realmente como es, ESPECIAL.

Los mensajes que hemos elegido para el packaging en forma de cajita metálica, corresponden a la filosofía Little Things. Siempre positivos, con energía y mucha alegría para afrontar la vida con una eterna SONRISA 😀.

Os vamos a dejar unas fotos del packaging con las frases genéricas que hemos elegido para ti con mucho mimo ❤️

– Packaging cajita metálica –

Cree en ti; no te rindas, siempre sale el sol; eres mi persona favorita… Todos esotos mensajes intensos y que llegan a lo más profundo del corazón si se los comunicas a la persona que necesita escucharlos. Todos necesitamos a veces que nos recuerden que somos imbencibles 💪‍‍

También podemos personalizar a ti las frases o dibujos, si quieres una cajita metálica personalizada, contacta con nosotras en nuestro Whatsapp: 640 790 591.

Si estás pensando en un regalo 🎁 ESPECIAL para esta Navidad y desear lo mejor a alguien, hemos diseñado la cajita metálica con el mensaje de ‘feliz VIDA y próspero año BUENO’ Dentro de este packaging puedes meter la pulsera especial 2022 con mensajes bonitos para desear lo mejor para este año que está a punto de comenzar ¡2022 S❤️RPRÉNDEME!

– Kit Hazlo Tu Misma –

Si quieres hacerle un regalo original y que le encante a una persona creativa, rellena el packaging cajita metálica de materiales de nuestra Tienda online de Abalorios Para quepueda realizar los diseños de Bisutería que más le encante!!

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada para la persona a que quieres hacerle un regalo especial dentro del packaging cajita metálica, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un MILLÓN de #gracias de todo ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
23 diciembre, 2021
Next Post
23 diciembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!