Blog

Cuelga gafas… un complemento ya de peso :)

Queremos compartir hoy con tod@s vosotras un complemento que esta muy de moda, que se ha convertido en un clásico y que inlfuye en nuestros looks diarios de forma positiva.

Este complemento es: «el Cuelga Gafas» que a demás de quedar estilosos aportan mucha comodidad en nuestro día a día 🙂

Cuantas veces tenemos que poner nuestras gafas de sol y quitarlas a lo largo de el día? Llevar un cuelga gafas tiene mucho mas sentido practico que  estético, por ese motivo se ha colado entre nuestros complementos imprescindibles.

Los cuelga gafas como cualquier pieza de bisutería, para ser estiloso y poder marcar la diferencia no necesitamos que sea exagerado, necesitamos como siempre decimos en Little Things, necesita tener vida siendo aparentemente discreto pero que por la combinación de materiales, baños y colores conseguimos que cuando los llevamos llamen la atención de las personas 🙂

En Little Things, podéis disfrutar de:

#HAzloTuMisma comprando los materiales y con tus propias manos hacer tu bisutería y complementos.Tenéis nuestro Facebook e Instagram como escaparate que se actualiza a diario para que podáis hacerlo igual, sacar ideas… y nosotras ayudaros con los pasos a seguir.

#TeloHacemosNosotros donde podéis comprar la bisutería tal cual la veis o incluso adaptarla a vuestro gusto y estilo, tanto en baños como en colores 🙂

Los materiales que hemos utilizado para hacer el cuelga gafas son los siguientes:

Cordino plano

Entre piezas

Hilo de seda

Terminales

Pieza ovalada

Cuelga gafa

Los cuelga gafas ya hechos los tenéis AQUÍ 🙂

Queremos que por mediación de la Bisutería Little Things te sientas REALMENTE como eres…. ESPECIAL!!!!!

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
2 agosto, 2017
Next Post
2 agosto, 2017

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!