Bisuteria DIY Pulsera cierre en T Pulseras

Pulseras cordón metálico, cadena y cierre en «T» :) :)

Muy buenos días a tod@s!!!

Hoy compartimos unas pulseras que han tenido mucho éxito, tanto en nuestras Redes Sociales como en nuestras tiendas físicas. Unas pulseras que llaman la atención por su sencillez y por la buena combinación de los materiales.

La antigüedad de la pulsera es similar a la del anillo, ya en el Antiguo Egipto se encontraron ejemplares. Las más antiguas que se encontraron, pertenecen al Neolítico y estas pulseras estaban hechas con trozos de conchas perforadas ( las conchas aun ahora siguen siendo actualidad en la bisutería en general ) O sea que llevar las muñecas con pulseras no es algo de hace poco hacia aquí, sino que ya es desde hace MUCHIIIIIIISMOS miles de años.

Los materiales para hacer estas pulseras, los tenéis tanto en nuestras tiendas físicas de Oviedo y Gijon, como en nuetra tienda on-line www.little-things.es

Cordón metálico (Con el mínimo 50 cm  da para dos pulseras)

Cadena eslabón grueso (El mínimo es 20cm y da para hacer la pulsera)

Cierre en «T»

2 anillas

 

Un millón de GRACIAS por formar parte de nuestros días y deseamos que hayas pasado un rato agradable con nosotros.

«SI TE EMOCIONA LO QUE HACES, ESTÁS CREANDO!»

muneca-pompon-pelo-1-3-27-30e puleras-doble-cadena-y-cordon-metal-1 puleras-doble-cadena-y-cordon-metal-2-18-60e puleras-doble-cadena-y-cordon-metal-3

 

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
2 noviembre, 2016
Next Post
2 noviembre, 2016

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!