abalorios Bisuteria Blog Collares Hazlo Tu Misma novedades Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

Conjuntos – HADRA Y QROLL –

Muy pero que MUY BUENOS días amores 😀

Hoy queremos compartir con vosotras dos NUEVOS conjuntos de pendientes y collar que hemos realizado con materiales nuevos.

Ambos conjuntos de pendientes y collar tienen colores ideales para esta temporada, hemos combinado diferentes resinas y abalorios metálicos para conseguir un diseño estiloso y muy ponible para tu día a día. Además, al ser resinas son un collar y unos pendientes llamativos pero que no pesan nada!

¡Vamos a ver los conjuntos que hemos preparado para ti con mucho mimo! ❤️

Conjunto HADRA

– Collar HADRA –

El collar HADRA destaca por la combinación del color esmeralda y el blanco de las resinas. Es un collar que puedes poner perfectamente con todo tipo de ropa, puedes ponerlo con una camina, un jersey, camiseta básica… lo pongas con una cosa o con otra va a llamar la atención que se merece 😍

Entre resina y resina hemos querido añadir una bola machacada dorada para que le de un toque más elegante.

Los materiales que hemos utilizado para realizar el collar HADRA son cadena oval 10.6*5.2mm, anilla grande, tubo hueso 30mm, resina 37mm, y la bola irregular.

Hemos preparado un tutorial para compartir con vosotras los pasos a seguir para realizar el collar HADRA de una forma sencilla y desde casa. ¡Te esperamos en nuestro canal de Youtube!

– Pendientes HADRA –

Los pendientes HADRA son monísimos y súper ligeros. El disco esmeralda queda súper bonito con los pendientes aro 30*30 y el detalle de los cubitos a los lados. Son ideales para llevar en tu día a día y si lo combinas con el collar HADRA podrás disfrutar de un conjunto ideal!!

Conjunto QROLL

– Collar QROLL –

Lo que más nos gusta del collar QROLL es la combinación de colores granates y crema que son perfectos para esta época del año. El collar QROLL es ideal para llevarlo con cualquier camisa o vestido y darle un toque de personalidad y estilo. ¡Queda precioso!

– Pendientes QROLL –

Los pendientes QROLL largos con fornitura de semi aro son súper ideales para disfrutar en tus eventos especiales. El conjunto con del pendiente y collar QROLL aporta mucho estilo y llama la atención en todo momento 😉

Para realizar los pendientes QROLL hemos utilizado la fornitura pendiente semi aro, el tubo de 18mm, disco coral, unas bolas irregulares y el bastón para engarzarlo.

Hemos preparado un tutorial en el que compartimos con vosotras los pasos a seguir para que puedas hacer tu misma los pendientes QROLL ¡Te esperamos en nuestro canal!

Para un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
11 noviembre, 2021
Next Post
11 noviembre, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!