Blog Complementos Te lo Hacemos Nosotros

Cartera Especial Día del Padre 2021

Muy BUEN🙂S días amores!!

Hoy queremos compartir con vosotras uno de los productos que hemos preparado para el Día del Padre con todo el del mundo.

Queda muy poquito para el día del padre y queremos que le digáis Te Quiero de una manera ✨especial✨ y diferente, para ello, hemos lanzado una cartera de piel marrón Personalizada con el mensaje que más te emocione!!

Tienes la opción de escoger la cartera con uno de los diseños que hemos realizado en Little Things con todo el cariño del mundo, o bien, elegir la cartera totalmente Personalizada con el mensaje que tu quieras, y la puedes personalizara por una o por las dos caras. ¡Tu eliges el diseño!

En este video os enseñamos todas las características de la cartera, para que podáis ver como es, su tamaño, diseño y tacto que tiene:

En la tienda online de Bisutería encontraréis un apartado en el que iremos subiendo los complementos que hemos preparado para el Especial Día del Padre con mucho mimo.

– Cartera Especial Día del Padre –

Hemos preparados tres diseños diferentes para las carteras Especial Día del Padre. Por supuesto, en cualquiera de ellas puedes legir la combinación que os represente. En la Tienda Online os deja elegir algunas combinaciones, pero si no encontráis la vuestra, contactad con nosotras para amoldar el diseño a TI❤️.

Elige entre las frases: Súper papá; siempre juntos papi; este es mi papá.

Si quieres Personalizar la frase, el diseño o incluso añadir vuestros nombres y mascotas, tenéis la opción de la Cartera Personalizada Día del Padre que te vamos a enseñar a continuación 😉

– Cartera Personalizada Día del Padre –

En la ‘cartera Personalizada Día del Padre’ tienes la opción de si quieres personalizar la cartera por una cara o por las dos caras. En la parte de abajo de la descripción te aparecen dos cuadrados dónde podrás explicarnos el diseño que quieres en tu cartera.

El cuadrado de arriba lo debes de rellenar si has escogido la opción de Personalizado una cara. Y el cuadrado de abajo lo tendrás que rellenar solo si has escogido la opción de Personalizado por las dos caras.

En caso de que tengas cualquier duda o necesites que te ayudemos en la Personalización, llámanos o ponte en contacto en nuestro whatsapp 640 790 591.

Dile a papá lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti, demuéstrale todo lo que sientes con un mensaje único que lleve siempre con él, y que cada vez que coja su cartera, recuerde a las personas importantes en su vida 👨‍👩‍👦.

En Little Things lo que realmente nos importa, es que cada diseño saque una 🙂 y llegue directo al ❤️.

Estamos ENCANTADAS de atenderte con todo el cariño del mundo:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
22 febrero, 2021
Next Post
22 febrero, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!