abalorios Bisuteria Blog Collares Hazlo Tu Misma Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

Conjunto Collar + Pendientes libélula

Muy BUEN🙂S días amores!!

Hoy queremos enseñaros un conjunto de collar y pendientes con el colgante de libélula y combinación de resinas IDEAL para disfrutar en tu día a día.

Si combinas tanto el collar libélula como los pendientes libélula consigues un conjunto PRECIOSO 😍 y muy ponible!

– Pendiente libélula –

Pendiente de aro con resina rectangular y libélula mate. Unos pendientes llenos de Personalidad y Alegría, pues eso queremos transmitir con este diseño.

Para realizar estos pendientes hemos utilizado el colgante de libélula, resina rectangular facetada, abalorio bola machacada irregular, la fornitura de pendiente aro y una perla colgando junto a la libélula.

– Collar libélula resinas –

Los collares de resinas aportan mucha Personalidad y son muy estilosos. En este caso, hemos utilizado abalorios de resinas de diferentes tamaños y colores, para conseguir un diseño diferente y lleno de Estilo!

El colgante de libélula sobre la resina nacarada oscura hace que resalte mucho más el collar. Para este diseño hemos utilizado la Resina 37mm ø2,3mm, resina rectangular facetada, pieza rectangular de 28*8mm y entre ellas abalorio bola machacada irregular.

En Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 🙂 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
8 marzo, 2021
Next Post
8 marzo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!