Bisuteria Blog novedades

YA ES TIEMPO DE COMBINAR COSAS BONITAS

Muy BUEN☀️S días amoresss!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras un post muy divertido y creativo. Lo que más nos gusta😍de la BISU es que podemos hacer todas las combinaciones posibles y tener un estilazo llevándolas. Por esa razón, hoy os vamos a hablar de las combinaciones que hemos creado para poder daros alguna idea y las luzcáis con estilo.

Para empezar, la BISU más sencilla siempre es un acierto😉 y ahora está muy de moda combinar las gargantillas y llevar más de una. Las gargantillas minimalistas son un básico en cualquier época del año, pero sí de algo estoy segura es que  lucen más en verano al llevar ropa más vistosa y sobre todo con un bronceado de infarto.

Esta combinación de las dos gargantillas “Niño y estrella” nos llena el corazón de mucho amor y sentimientos bonitos. Los muñecos⭐️Little Things⭐️ nos transmiten mensajes geniales, ya que pueden representar a tu persona favorita y llevarla siempre contigo (padre, madre, abuelos, novios, hijos, etc.). Además, junto a la estrella⭐️de nácar le da un estilo muy sencillo, bonito y sentimental. ❤️

Gargantillas «NIÑO» y «ESTRELLA»

Si eres amante de los anillos, con las gargantillas que os hemos mostrado anteriormente, queda ⭐️IDEAL⭐️ el anillo HUINGA. La cadena acrílica en tonos tierra lo convierten en la combinación perfecta para llevar un look sencillo y estiloso.

Combinación collar «NIÑO» con el anillo «HUINGA»

Por otro lado, tenemos la combinación de varias pulsera que, ahora en verano, llama mucho la atención llevarlas todas juntas. Esa imagen de llenarnos de pulseras bonitas❤️ transmite mucho estilazo y buen rollo. Para esta combinación hemos elegidos dos diseños muy similares en color y estilo. Ambos están hechos con goma de 3mm en naranja flúor, cadena acrílica y cordón de algodón fino en color verde agua. Juntas crean mucha ✨luz y diversión✨ en tu muñeca. Un acierto seguro para un look muy colorido y veraniego.

Combinación de pulsera flúor

También las combinaciones de estampados étnicos con pulseras más sencillas es otra apuesta muy acertada para verano y, además quedan
⭐️IDEALES⭐️ juntas. En esta idea hemos combinado una cinta con estampado étnico en colores azules y naranjas con las pulseras KOEL. Una manera muy divertida y original de llevar a tu persona favorita😍 rodeada de colores vivos.

Combinación con pulsera KOEL y RUSTIEIK MINI

Otra buena idea es una combinación menos arriesgada y clásica pero sin perder esa esencia divertida que tanto nos gusta transmitir en ⭐️Little Things⭐️. Esta propuesta es más elegante, las pulseras PEARA con la perla de rio le dan un toque clásico. Junto con el anillo y la pulsera MARAMÁ se crea una combinación elegante y a la vez divertida. El colgante de luna y la estrella de entrepieza le dan una esencia más infantil, lo que la convierte en la compañera perfecta para crear un estilo más propio.

pulseras PEARA y MARAMÁ

Para terminar, no nos podemos olvidar de las mamis. Ellas tienen una esencia muy especial que con la combinación perfecta creamos un estilo único y divertido. El collar MAMI ha sido nuestro producto estrella para las mamis, pero también puede quedar⭐️IDEAL⭐️ acompañado de otras gargantillas igual de bonitas. Aquí os dejamos una idea de como combinar la gargantilla MAMI con otros collares.

Collar MAMI combinada con otras gargantillas

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ⭐️ENCANTADAS⭐️ y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Melquiades Álvarez  26  //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
4 agosto, 2022
Next Post
4 agosto, 2022

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!