Blog Complementos Hazlo Tu Misma Te lo Hacemos Nosotros

Cinurón IKUN

Muy BUEN🤩S días amoreees!!!

Hoy estamos encantadas de poder compartir con vosotras un cinturón súper estiloso y llamativo para disfrutar en tu día a día y darle un toque más veraniego a tus conjuntos. Os hablamos del cinturón IKUN.

Para reaizar este cinturón hemos utilizado simplemente dos materiales, el tapacosturas étnico de 30mm que es la que hace el cinturón y para rematar los extremos y aportarle movimiento unas borlas de algodón de 60mm en cada extremo.

Los colores del tapacosturas de 30mm son súper bonitos y nos permite ajustar nuestro pantalón con esa personalidad que nos encanta ❤️.

Además de estas cintas, tenemos muchas otras con las que también podemos hacer un cinturón estiloso y Personalizado a ti según tu fondo de armario. Sólo tienes que contarnos por whatsapp, teléfono o presencialmente en alguna de nuestras tiendas (Oviedo, Gijón, Coruña o León), la idea que quieres y decirnos qué colores te gustan para tu cinturón y nosotras adaptamos cualquier diseño para ti ❤️.

Lo que realmente nos apasiona en Little things es que disfrutes de tus complementos y los lleves con una sonrisa en tu día a día. No hay nada más satisfactorio para nosotras 🥰🥰

El cinturón IKUN es un diseño que hemos realizado de cara a esta época del año en la que empiezan a deslumbrar los colores llamativos y combinados entre si, por eso hemos elegido el tapacosturas étnico de 30mm con colores ✨IDEALES✨ y para rematar el cinturón y darle ese movimiento que queda genial, hemos utilizado un par de borlas de algodón de 60mm. Para unir la borla con la cinta, lo hemos hecho con un poquito de silicona caliente que es muy fácil de trabajar y el resultado es duradero y limpio.

Muy pronto tendréis disponible el tutorial del cinturón IKUN en nuestro canal de YouTube en el que os enseñamos paso a paso cómo realizar el cinturón de una forma sencilla para que puedas disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo. Tienes todos los abalorios disponibles en nuestra Tienda online de Abalorios.

Además en Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a tu Gusto y Estilo. Si quieres Personalizar tu Bisutería contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
24 mayo, 2021
Next Post
24 mayo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!