abalorios Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Pulseras FLUORINE – Verano 2021 –

Muy BUEN🙂S días amoreeees!!

Hoy queremos compartir con vosotras unas pulseras llenas de vida y Color! Es la nueva pulsera FLUORINE que como su nombre indica las hemos realizado con cinta fluor para que deslumbres allá por donde vayas!!!

Los colores fluor son muy necesarios en esta época del año en la que la piel se va bronceando, así vamos a conseguir que la pulsera resalte muucho más su color y resalte también el de nuestra piel ☀️. De esta manera, vamos a lucir más todavía la pulsera si cabe.

La pulsera FLUORINE es muy sencilla ya que simplemente lleva un pasador de estrella⭐ y una borlita que le aporta movimiento, quizás es eso lo que la hace tan TAN especial y llamativa, la combinación del fluor con el color de la borla, hace que sea mucho más estilosa.

Además esta pulsera es muy práctica y cómoda ya que se ajusta por la parte de atrás, se adapta a cualquier tipo de muñeca de una forma sencilla.

– Pulsera FLUORINE –

Este diseño, como todos los que os enseñamos en Little Things, se puede personalizar A TI. Podemos modificar el color de la cinta y la borla por otros que vayan más con tu Estilo. Lo mismo pasa con el abalorio de la estrella, se puede cambiar por otro, o añadir más para complementar tu pulsera. Tu decides, nosotras lo adaptamos para ti con mucho mimo ❤️ y te aconsejamos de las posibles combinaciones que mejor van para cada diseño.

¡¡Nos chifla Personalizar tus complementos!!

Estamos ENCANTADAS 🥰 de atenderte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu casa 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

#gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
17 mayo, 2021
Next Post
17 mayo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!