Blog

Llaveros Personalizados con el mensaje que más te emocione

Muy pero que MUY BUEN🙂S días!!!

Hoy queremo compartir con vosotras un complemento que nos viene GENIAL!!! El llavero de cinta con un mensaje motivador lleno de energía💫 y buena vibra.

Para el llavero de cinta con mensaje Personalizado hemos hecho dos modelos, un llavero largo para llevar al cuello y no perder tus llaves y otro llavero corto para que sobresaalga menos del manojo e llaves pero quede estiloso y con Personalidad.

Los llaveros de cinta nos facilitan muchísimo la busqueda de las llaves en el bolso lleno de cosas!! Con meter la mano lo encontramos muuucho más facil ya sea el llavero largo o el llavero corto, al tocarlo detectamos más fácilmente que son nuestras llaves!!

– Llavero Personalizado largo –

Llavero largo de cinta con la frase motivadora que más te guste o con un mensaje Personalizado para ti!!

Para las personas más despitadas que se dejan las llaves encualquier sitio, un llavero largo es un complemento que no le puede faltar!! Y además si lo Personalizas con un mensaje positivo y el color que te encante.. Doblemente bueno!!!!!

Los colores de cinta son súper bonitos y ademas tienen un detalle con cinta étnica que los hace mucho más estilosos y alegres para tu día a día.

– Llavero Personalizado corto –

El llavero corto de cinta es ideal también para detectar rápidamente tus llaves dentro del bolso ya que al palpar la cinta ¡Das en el clavo! El llavero corto, al igual que el largo y todos los complementos de Little Things los puedes Personalizar con el mensaje que quieras. También puedes escoger el color de cinta para que puedas disfrutar de un llavero hecho por y para TI ❤️ con mucho mimo.

– Llavero Personalizado profesión/afición –

Llavero Para Ellos con la afición o trabajo que les apasione. Un regalo original y lleno de sentimientos positivos y bonitos. Elige el color del llavero y la profesión o afición que más te guste. Los llaveros tienen un trocito de cordón con macramé o un trocito de cinta étnica, en Little Things escogemos el color que mejor combine con cada diseño, pero puedes decirnos la combinación que a ti más te guste y lo hacemos ENCANTADAS 😊

Estas son solo algunas profesiones y aficiones que hemos preparado, pero puedes Personalizar la tuya!! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y plasmamos tu idea en el llavero que te haga FELIZ!!!!

Además en Little Things nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres Personalizar tu Bisutería y complementos, contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
10 mayo, 2021
Next Post
10 mayo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!