Bisuteria Blog Hazlo Tu Misma novedades Pendientes Te lo Hacemos Nosotros

Pendientes sencillos y Estilosos para tu día a día

Muy BUEN☀️S días amores!!!

Hoy estamos ENCANTADAS de compartir con vosotras más NOVEDADES de nuestro catálogo para que puedas lucir una Bisutería Estilosa y bonita para tu día a día.

Os queremos enseñar los nuevos Pendientes que hemos preparado para vosotras con todo el mimo del mundo ❤️. Estos nuevos pendientes los hemos realizado para que los podais disfrutar a diario ya que se trata de un diseño fino pero estiloso y con un toque de color que le aportará alegría a tu oufit!!!!

Son pendientes muy poco pesados y muy faciles de combinar ya que lo puedes poner con cualquier modelito, desde un estilo más playero para caminar por el paseo de la playa en los días soleados, hasta con una vestimenta más elegante y así aportarle un toque de Personalidad.

– Pendientes NIA –

Pendiente NIA. Estos pendientes de aro de 18mm con colgante ovalado 20x25mm son súper estilosos para llevar en tu día a día. El cristal facetado de 4mm en color verde agua le da un toque de color que hace que luzca mucho más el pendiente.

– Pendientes LAHUI –

Pendiente LAHUI sencillo y elegante. Unos pendientes con conector rectangular 9x22mm y detalles en azul tanto en la base del pendiente con el strass opaco como el cristal facetado de 4mm que le aporta mucho movimiento a esta pieza.

– Pendiente KAKELA –

Pendiente KAKELA, utilizar el cactus como pieza principal es ideal para la Bisutería en verano, aporta muy buena vibra y estilo. Este diseño nos encanta!!!! y además lo puedes utilizar a diario porque combina a la perfección con todo.

Si quieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, en la Tienda Online de abalorios tienes todos los materiales disponibles para que realices tus propios Pendientes de Bisutería

En Little Things adaptamos los diseños a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres Personalizar tus pendientes con los colores y abalorios que más vayan con tu estilo, contacta con nosotras, te atendemos ENCANTADAS 😀 y con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un MILLÓN de #gracias de todo ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
31 mayo, 2021
Next Post
31 mayo, 2021

No Comments

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!