abalorios Anillos Bisuteria Blog Complementos Cuelga gafas Cuelga mascarillas Hazlo Tu Misma Pulseras Te lo Hacemos Nosotros

Conjunto DARLING (anillo, pulsera y cuelga gafas/mascarillas)

Muy BUEN🙂S días amores!!!

Hoy queremos enseñaros la colección DARLING, es un conjunto de anillo, pulsera y cuelga gafas / mascarillas, todos los diseños los hemos realizado con la misma cinta. Con estos conjuntos queremos enseñaros que con los mismos materiales, se pueden conseguir resultados muy diferentes.

El material principal que hemos utilizado en este conjunto es la cinta de rizo multicolor darling. Enseguida os vamos a enseñar los tres diseños que hemos realizado para que podáis disfrutar de un conjunto estiloso, práctico y súper bonito para llevar a diario. ¡Vamos allá! 👀

– Anillo DARLING –

El anillo darling es muy bonito y sobretodo cómodo, se ajusta por la parte de detrás ya que la fornitura de anillo que hemos utilizado nos permite adaptarla a nuestro dedo. Para el anillo darling hemos utilizado un trocito de cinta de rizo multicolor darling , la fornitura de anillo en este caso el anillo labrado con argolla pero puedes utilizar cualquier otra fornitura que nos permita pegar encima la cinta de rizo multicolor darling con un poquito de silicona caliente. Este anillo darling muy sencillo de hacer y el resultado es ✨GENIAL✨

– Pulsera DARLING –

Pulsera darling cómoda y ajustable por la parte de detrás con macramé. Para la pulsera darling hemos utilizado la cinta de rizo multicolor darling en el centro de la pulsera, con ayuda de un trocito de hilo de macramé de 8mm hemos cosido el conector trébol esmaltado. Para hacer el cierre, pegamos en los extremos de la cinta de rizo multicolor darling un par de terminales de resina 20x10mm con colores veraniegos perfectos para esta época del año y una vez pegados, hacemos el cierre de macramé con el hilo de macramé de 8mm.

– Cuelga gafas/mascarillas DARLING –

Los cuelga gafas/mascarillas son el complemento ideal para llevar tus gafas o mascarilla de una formo cómoda y siempre con ⭐Estilo⭐. Con el cuelga gafas/mascarillas darling, queremos que disfrutes de un complemento necesario para el día a día con colores alegres para llenar de vida cada momento!!! Lo que más nos gusta de este cuelga gafas/mascarillas es que puedes elegir dependiendo del momento cómo te apetece llevarlo, si con las gomitas de colores colgando de las gafas o con los mosquetones en la goma de tu mascarilla ¡Tu eliges!.

Para el cuelga gafas/mascarillas hemos utilizado la cinta de rizo multicolor darling unos terminales de resina 20x10mm y con ayuda de una anilla pequeña juntamos las nuevas gomas que con una bola de 3,4x5mm las convertimos en gomita para gafas y un mosquetón para la mascarilla. Es muy sencillo de hacer y el resultado nos chifla!!

Estos diseños, como todos los que os enseñamos en Little Things, se pueden personalizar A TI. Podemos modificar el modelo de cinta y los abalorios que hemos utilizado por otros que vayan más con tu Estilo. Tu decides, nosotras lo adaptamos para ti con mucho mimo ❤️ y te aconsejamos de las posibles combinaciones que mejor combinan para cada diseño.

¡¡Nos chifla Personalizar tus complementos!!

Estamos ENCANTADAS 😀 de atenderte con todo el cariño del mundo en:

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

Un ⭐MILLÓN⭐ de #gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Previous Post
7 junio, 2021
Next Post
7 junio, 2021

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!