Blog Collares Hazlo Tu Misma

PURO ESTILO CON LOS COLLARES MOANA Y PANGO

Muy BUEN☀️S días amoreees!!! Hoy queremos compartir con todas vosotras unos nuevos diseños que nos CHIFLAN!!😍 Se trata de los collares MOANA y PANGO. Ambas creaciones despiertan sentimientos de diversión y alegría para todo tipo de outfit.

Aunque sean collares muy diferentes, brillan por si solos. Los dos diseños están compuestos por la misma cadena de resina acrílica y las bolas de cristal en azul marino, una combinación ✨INCREIBLE✨

Falta muy poquito para la temporada primavera/verano y como todos los años ya nos apetece mezclar los colores más vivos. Para esta época se están llevando los colores pastel junto con el coral y el azul turquesa, asique… ¡No pueden faltar en nuestros nuevos diseños!

Ahora vamos mostraros estos dos nuevos collares que tanto nos gustan, pero antes recordaros que en Little Things personalizamos Tu Bisutería. Esto es solo un ejemplo de todos los diseños que podemos crear exclusivamente para vosotras.

Collar MOANA

Collar MOANA con un look muy casua

El collar MOANA es un diseño muy especial que nos recuerda a lo mejor del verano ☀️. Los colores coral de la cadena de resina, las bolitas en azul clarito y el detalle de la estrella de mar en dorado nos recuerda la esencia del mar con todas sus maravillas. 🌊🐬

Este diseño es perfecto para dar ese toque de color a tus looks de verano y sobre todo para resaltar el bronceado de la piel. Además puedes levarlo en tu día a día para resaltar más aún tus outfits más casual como para llevarlo a una fiesta con tu mejor vestido.

Para el collar MOANA hemos utilizado una de nuestras novedades, la cadena de resina acrílica en color coral. La hemos combinado con las bolas de cristal lisa (10mm) en verde agua, los tubos de coral  y como elemento principal la estrella de mar (62mm) en dorado. Estas tres opciones hacen que el collar tenga esa esencia veraniega que tanto nos gusta❤️

Un Hazlo Tu Misma para el collar MOANA

Collar PANGO

Collar PANGO con un outfit muy sencillo y cómodo

Os presentamos el collar PANGO, un collar muy estilo y elegante que no podrá  pasar desapercibido 😍

Este diseño es bastante diferente al anterior que hemos visto antes, pero en este caso hemos querido darle un toque más atrevido para los outfit con ⭐mucho glamour⭐. En esta creación hemos optado también por la cadena de resina y el juego de las plumas en color marrón clarito le da vida al propio collar.

El collar PANGO es muy bonito y estiloso, además lo puedes llevar con tu look de sábado por la noche, incluso para darle vida a cualquier camiseta básica en tu día a día.

Para realizar el collar PANGO hemos utilizado la cadena de resina acrílica, esta vez en color negro, con las mismas bolas de cristal liso (10mm) en verde agua y, para darle el toque glamuroso, la pluma de marabú sujeta con el colgante étnico en dorado.

Para disfrutar de una bisutería estilosa y a medida tienes disponible nuestra tienda online de bisutreía.

Si prefieres disfrutar de un Hazlo Tu Misma de Calidad y Estilo, te esperamos en nuestra tienda online de abalorios.

En Little Things nos encanta compartir con vosotras nuestros diseños y ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

Además nos adaptamos a tu Gusto y Estilo para que puedas disfrutar de una Bisutería totalmente Personalizada a ti. Si quieres personalizar tu Bisutería contacta con nosotras y te atenderemos ENCANTADAS😊 y con todo el cariño del mundo en :

Whatsapp: 640 790 591

Tlf: 984 204 736

Email: [email protected]

Instagram/Facebook

Estás en tu 🏡

Oviedo C/Marques de Pidal 10    //  Avd/Cristo 41

Gijón C/ de los Moros 36

Coruña C/ Riego de Agua 46

León C/ Burgo Nuevo 56

MUCHISIMAS #gracias de ❤️ por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Little Things Boutique Creativa es: Gusto, Estilo, Creatividad, Mimo por los pequeños detalles y la tienda de abalorios MÁS especial.

Previous Post
3 marzo, 2022
Next Post
3 marzo, 2022

No Comments

Leave a Reply

Related Posts

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Siguenos!